04 dic. 2025

Moria Casán fue asistida tras sufrir una leve descompensación

La vedette argentina Moria Casán sufrió una leve descompensación y fue asistida en el Hospital Rigoberto Caballero. Tras recibir el alta fue nuevamente trasladada a una dependencia policial a la espera de su audiencia, a realizarse este martes.

moria casán.JPG

La vedette Moria Casán fue esposada al llegar al país. | Foto: @oscar_marandu

“Estoy bien, no tengo problema de pasar la noche en la Comisaría”, fueron las palabras de Moria Casán al abandonar el nosocomio policial, en donde fue estabilizada nuevamente tras sufrir una leve descompensación.

Su abogado, Hugo López, comentó que el calor debió influir para que sienta mareos. También dijo que no tuvo tiempo de tomar sus medicinas diarias a raíz de que llegó a tempranas horas al país y quedó detenida.

Una vez que recibió el alta médica fue nuevamente trasladada a una dependencia policial, donde pasará la noche, a la espera de su audiencia ante la jueza Dina Marchuk, prevista para este martes a las 9.00.

Moria se presentará para levantar el estado de rebeldía que pesa en su contra y luego su defensor solicitará la homologación del acuerdo con el querellante y la extinción de la acción penal.

Si la magistrada acepta, la diva argentina podría quedar mañana mismo en libertad y regresar a su país, informó López a Telefuturo.

A Moria Casán se la involucra en la desaparición de un juego de gargantilla, aros con zafiros y brillantes que utilizó durante un espectáculo que presentó en la Conmebol en el año 2012.

Las joyas que estaban valuadas en USD 80.000 fueron prestadas por Armando Benítez, quien realizó la denuncia del robo.

“Sé mi verdad, soy inocente, soy una mujer que vino a trabajar al Paraguay, esa joya tuve un minuto por mi cuerpo y después ya no sé lo que pasó”, expresó al momento de llegar hasta el departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé un jueves cálido por la mañana y luego caluroso por la tarde en todo Paraguay, con bajas probabilidades de lluvias.
Agente de la Comisaría 2ª del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tuvieron que intervenir ante denuncias presentadas por el papá del presunto autor de la venta de un televisor para la compra de drogas. El joven habría intentado agredir a los padres por denunciar el hecho.
El ex intendente de Ypejhú, Vilmar Neneco Acosta, se encuentra internado en Terapia Intensiva desde hace tres días en el Hospital Nacional de Itauguá. Acosta fue declarado culpable de ser el autor intelectual del asesinato del periodista Pablo Medina y su asistente Antonia Almada.
En el sexto día del novenario de la Virgen de Caacupé, el monseñor Amancio Benítez cuestionó el abandono del personal sanitario, la precariedad del sistema y los males sociales que “enferman al país”.
Un camión que realizó un giro indebido sobre la avenida Eusebio Ayala, de la ciudad de Asunción, se dio a la fuga luego de protagonizar un accidente de tránsito en el que resultaron heridos dos motociclistas.
Piratas del asfalto interceptaron un camión que transportaba encomiendas en Capitán Meza y lo vaciaron. Dos ocupantes fueron tomados de rehén y luego abandonados en un camino vecinal en Pirapó.