Sucesos

MJ pide a la Corte corroborar la prisión de Florencia Romero

 

La ministra de Justicia, Cecilia Pérez, en una nota enviada a la Corte Suprema de Justicia, solicita que algún magistrado competente se traslade hasta el centro penitenciario Casa de Buen Pastor, para constatar la prisión de Florencia Romero, la mujer imputada por ocasionar un mortal accidente de tránsito.

Romero estuvo recluida en el penal femenino Juana María de Lara, de Ciudad del Este, pero fue trasladada a Asunción.

Familiares de Natalia Godoy, la mujer que perdió la vida en el percance, habían mencionado que la imputada no se encontraba en su lugar de reclusión, en la capital del Alto Paraná.

Desde la cartera de Estado aseguran que no cuentan con elementos de sospecha de que la mujer haya abandonado su lugar de reclusión.

Sin embargo, señalan que, de encontrar algún dato que pueda dar algún indicio de irregularidad, se realizarán todas las investigaciones pertinentes.

Romero se encuentra imputada por los supuestos hechos de homicidio doloso en grado de dolo eventual, exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de la cuarentena sanitaria. La mujer, en aparente estado de ebriedad, arrolló con su vehículo a Natalia, que esperaba el bus, el pasado 4 de octubre.

Dejá tu comentario