21 sept. 2025

Miss Universo: Los emotivos elogios de misses para Nadia Ferreira

La figura de Nadia Ferreira sigue dando que hablar tras lograr el histórico segundo lugar en el certamen de belleza Miss Universo 2021. Las misses de Argentina, Colombia y Bolivia elogiaron a la representante guaraní: “Se ganó el corazón de todas”.

Nadia Ferreira lució un vestido hecho de materiales reciclados.jpg

Nadia Ferreira lució un vestido hecho de materiales reciclados en la preliminar de Miss Universo 2021.

Foto: IG @abdalaoviedo

Nadia Ferreira no solo cautivó a la población paraguaya en general por su carisma, preparación y belleza, también recibió el apoyo de otros países latinoamericanos previo al certamen Miss Universo 2021.

Un sabor agridulce significó para muchos su histórico segundo lugar porque las expectativas eran muy altas. Incluso, otras misses del continente sudamericano se pronunciaron al respecto y enaltecieron a la modelo paraguaya.

Juli García, la Miss Argentina, fue la primera en escribir en Twitter: “Quiero felicitar a esta preciosura. Se ganó el corazón de todas nosotras como candidatas”, afirmó. Además, destacó lo “valiosa” que es como persona.

https://twitter.com/julietagarciaof/status/1470229988465127433

Otra que se pronunció fue la Miss Colombia, Valeria Ayos, quien felicitó a Nadia Ferreira y resaltó su participación en el evento. “No solo nos representó como latinos en el Top 2, también pude conocerla y es un encanto”, indicó.

“Es una persona dulce, amable y con una energía increíble. Felicidades mi Nadia. La ganadora sin dudas”, agregó en su tuit.

https://twitter.com/ayosvaleria/status/1470352170348433412

La Miss Bolivia, Nahemi Uequin, no se quedó atrás y fue mucho más tajante: “Para tu país tú no perdiste Miss Universo, Miss Universo te perdió a ti”, esgrimió al tiempo de señalar que la representante paraguaya se merecía ganar la corona.

https://twitter.com/NaheUequin/status/1470247380637433864

Lea más: “Nadia Ferreira, finalista en Miss Universo: “Di todo de mí"

Nadia, feliz y orgullosa

Nadia Ferreira se mostró feliz y orgullosa por los resultados obtenidos en el certamen Miss Universo 2021. Por primera vez en la historia, puso a Paraguay en ese sitial de privilegio en el evento de belleza más importante del mundo.

“Feliz, con un honor de ser Paraguay ante el Universo”, fueron las primeras palabras de la representante guaraní tras finalizar como primera finalista en una entrevista con el medio Telemundo.

Con la sonrisa característica de ella y emocionada por todo lo vivido, Nadia Ferreira expresó que no tienen nada de qué quejarse. “Yo di todo de mí, siento que lo hice muy bien”, afirmó con mucha soltura.

Para ella, “las cosas se dan como tiene que ser” y se mostró muy optimista con respecto a su futuro. Anticipó que hay “un camino de muchas cosas por hacer”, sentenció ante el halago de los cronistas del canal.

Más contenido de esta sección
El corazón de Asunción volvió a latir con fuerza este sábado durante el evento Palmear Vintage 2025, que convirtió a la icónica calle Palma del microcentro capitalino en un verdadero corredor cultural lleno de colores, sonidos y emociones. Desde la mañana hasta pasada la medianoche, el público puede disfrutar de las propuestas musicales, la feria gastronómica y de artesanía, entre otras ofertas, en un ambiente muy caluroso, pero cargado de nostalgia y juventud.
Este viernes, a las 19:00, se proyecta la película Sin techo ni ley, de la célebre directora belga Agnès Varda, en la Sala Piloto (Simón Bolívar 868 y Parapití). El acceso es libre y gratuito.
El Syry Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas 2025 se desarrolla en Asunción, San Lorenzo y Yaguarón hasta este sábado. Talleres, charlas, proyecciones y funciones reúnen a artistas locales e internacionales. El cierre será el sábado en Espacio E, con una muestra coreográfica y ciclo de videodanza.
Con la llegada de la primavera, el fin de semana se llena de propuestas coloridas y al aire libre, ideales para disfrutar al máximo de la estación más esperada del año.
La nueva ficción nacional conquistó a la audiencia desde su estreno. Con un guion ágil, un elenco brillante y una producción de alto nivel, Solo por unos días promete convertirse en un hito de la tevé paraguaya. La serie irá de lunes a viernes, a las 20:45.
La pareja de estrellas formada por el director estadounidense Tim Burton y la actriz italiana Monica Bellucci anunciaron su separación el viernes en un comunicado transmitido a AFP.