Sociales

Miss Universo es declarado de interés cultural y nacional

 

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles un proyecto por el cual se declara de interés nacional y cultural la participación de Nadia Ferreira en el certamen de belleza Miss Universo 2021.

La propuesta de declaración fue planteada por el diputado por Alto Paraná, Jorge Brítez, quien destacó la importancia de dar un respaldo desde el cuerpo legislativo a la candidata paraguaya a Miss Universo.

Jorge Brítez aseguró que Nadia Ferreira es una persona sumamente preparada para representar a Paraguay en un certamen internacional. Señaló que la figura de la candidata puede servir de ejemplo a muchos compatriotas.

La propuesta fue puesta a consideración del pleno y recibió el apoyo de 37 diputados, mientras nueve se abstuvieron y dos votaron en contra.

Actualmente, Nadia Ferreira se encuentra en Estados Unidos para participar de la Semana de la Moda de Nueva York, desfilando en la pasarela para la diseñadora Rosita Hurtado.

Nadia ya había representado al país al consagrarse Miss Teen Universe Paraguay en el 2014, donde quedó tercera finalista. En el 2015 participó en el programa , por Telefuturo, en el que se convirtió en una celebridad por sus parodias a artistas como Taylor Swift y Violetta. También participó en diferentes pasarelas internacionales y es imagen de importantes marcas nacionales e internacionales.

Dejá tu comentario