Nacionales

Misiones: Niña fallece en accidente de tránsito

Una niña de 9 años falleció este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en la Compañía San Miguel, Departamento de Misiones.

El fatal accidente involucró a una camioneta Mitsubishi Montero, de color blanco, con matrícula AVJ 994, y a una motocicleta de la marca Kenton, color rojo, con chapa 839 BCA.

La camioneta iba al mando de Valdecir Da Rocha (43), brasilero nacionalizado paraguayo, quien estaba acompañado por Johana Domínguez, paraguaya, mayor de edad, sentada en el asiento del copiloto junto a su hija, una menor de 9 años.

El accidente ocurrió alrededor de las 20.00, cuando Da Rocha intentó desviar a una motocicleta que lo iba a colisionar de frente, según reveló a este medio el oficial inspector Carmelo Tocaimaza, de la subcomisaría 24ª de Arazapé.

El bibiclo estaba comandado por Mariano Domínguez, paraguayo, mayor de edad, quien fue derivado hasta Asunción tras el accidente. El mismo sufrió lesiones en la cabeza y el cuello.

La camioneta logró evitar la colisión frontal con la motocicleta, que terminó rozando con la niña. Según algunos testigos, la menor tenía la cabeza fuera del vehículo.

Tras el accidente, la niña fue derivada de urgencia hasta un hospital de San Juan Bautista, donde se constató su deceso.

Dejá tu comentario