26 dic. 2025

Misiones: Beba tragó parte de un alicate

Una beba de un año y ocho meses de edad tragó el mango de un alicate en la ciudad de San Ignacio, Misiones. La menor se encuentra fuera de peligro.

aliocate.png

La niña está fuera de peligro.

Captura de Video

Amado Aquino, director del Hospital Distrital de San Ignacio, detalló a Telefuturo que la bebé ingresó al nosocomio alrededor de las 13.30 del martes. Ese mismo día fue derivada hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde quedó en observación.

El objeto que tragó la niña mide aproximadamente unos 8 centímetros.

“Por suerte el objeto pasó el estómago, el esófago y probablemente está en el intestino. Ella está estable y no hay inconvenientes hasta ahora. Lo que podría pasar es una obstrucción intestinal”, dijo el médico.

El hecho se produjo en la ciudad de San Ignacio Misiones y no se conocen detalles de cómo el objeto fue a parar a manos de la beba.

Más contenido de esta sección
Un delincuente ingresó a un local comercial en Pilar, Departamento de Ñeembucú, y se robó dinero en efectivo. Tras un allanamiento en un hospedaje, la Policía Nacional detuvo a un sospechoso y recuperó parte de lo robado.
Un niño de 12 años que estaba desaparecido fue hallado sin vida en un lago del barrio Estación, en Villarrica, Departamento del Guairá, en un sitio que arrastra un largo y doloroso historial de tragedias.
Una niña de 1 año y 11 meses falleció asfixiada dentro de un automóvil en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, ex Campo 9, en el Departamento de Caaguazú.
El conductor de la camioneta que atropelló a una agente de la PMT ya fue identificado, explicó Iván Infrán, director de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad de Itauguá.
Un hombre de 25 años que trabaja como operario en una fábrica sufrió intoxicación por supuesta fuga de amoniaco en una planta procesadora ubicada en Itá, Departamento Central. El trabajador fue llevado hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde quedó internado.
Lo que debería ser un viaje de reencuentro y alegría, por las fiestas de fin de año, se convirtió, una vez más, en una prueba de resistencia física y emocional por la falta de caminos de todo tiempo en Alto Paraguay.