País

Misión médica estuvo por Fulgencio Yegros y Quyquyhó

 

Salud para todos. Los médicos de la Asociación Proyecto Paraguay acercaron sus servicios ayer en Fulgencio Yegros. También visitaron la localidad de Quyquyhó.

En Yegros los médicos fueron agasajados por los pobladores. En esta localidad los profesionales de la salud estuvieron brindando servicios en las especialidades de pediatría, endocrinología, nutrición, cardiología, reumatología. En Quyqyhó se dejó activo el servicio de odontología y oftalmología, además de un apoyo cardiológico.

En esta última localidad se realizará hoy la atención a los pobladores en todas las especialidades. Los pacientes serán recibidos en el centro de salud.

Lunes. Antes de llegar al noveno departamento, los médicos del Proyecto Paraguay estuvieron en el Hospital Nacional de Itauguá.

En dicho centro asistencial realizaron la donación de un desfibrilador. Además de realizar un recorrido por el HNI, se habló de un convenio con los médicos.

La Asociación Proyecto Paraguay está integrada por doctores provenientes de Palma de Mallorca (España).

Se inició en el 2015. Entre ellos se encuentra el doctor Nelson Alvarenga, cardiólogo paraguayo residente en el país europeo.

Dejá tu comentario