25 feb. 2024

Ministerio de Justicia hace una requisa en penal de Pedro Juan Caballero

Agentes del grupo de reacción de Institutos Penales inició a tempranas horas de este miércoles una requisa en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. El pabellón del Primer Comando Capital (PCC) es uno de los intervenidos.

penitenciaría de pedro juan caballero.jpeg

Una requisa se realiza desde tempranas horas en el penal de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia

El grupo de reacción de Institutos Penales realiza desde tempranas horas una requisa en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, según informó el corresponsal de la zona, Marciano Candia.

Hasta el momento no se tiene mucha información, ya que el procedimiento es llevado a cabo por agentes provenientes de la capital del país.

No obstante, uno de los pabellones requisados corresponde al de los miembros del Primer Comando Capital (PCC).

El objetivo del procedimiento sería incautar bebidas alcohólicas, drogas, objetos cortopunzantes y celulares.

Unos 40 agentes penitenciarios desarrollaron el procedimiento, junto con personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, además del ministro de Justicia, Daniel Benítez.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con clima caluroso y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.
Con la autorización del Ministerio de Trabajo y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la fábrica Ocshi volvió a operar tras la fuga de amoníaco que dejó tres trabajadores fallecidos y muchos heridos.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.
Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.
Un grupo de mujeres, en el Día de la Mujer Paraguaya, tuvo la iniciativa de donar alimentos y víveres no perecederos a familias de escasos recursos de Asunción.
Un joven de 24 años fue condenado a 16 años de cárcel tras ser declarado culpable del abuso sexual de su pequeña hijastra. Todo ocurrió en Concepción.