15 oct. 2025

Millonario robo a supermercado en San Lorenzo

Un robo de cerca de G. 800 millones se registró en la mañana de este lunes en el supermercado Archi ubicado en el Pinedo Shopping, en la ciudad de San Lorenzo. Una sola persona se habría llevado el total del dinero.

255511_417280051654755_207291148_n.jpg

Una sola persona sustrajo el monto, según datos preliminares. | Foto: www.skyscrapercity.com


El jefe de la Comisaría 1.ª, el comisario Amado Cantero, informó a Monumental AM que el hombre actuó por su cuenta. Según su versión, llegó hasta la oficina de Tesorería del supermercado con el uniforme de trabajo.

De ahí sacó el dinero y luego se dio a la fuga en una motocicleta. Hasta el momento los investigadores creen que actuó solo.

Lo llamativo del caso, para el jefe policial, es que el hombre tuvo que haber pasado por tres controles para ingresar hasta la oficina de donde sustrajo el dinero, a pesar de que pocas personas tienen acceso hasta ese lugar.

Igualmente, indicó que hay testigos que pueden colaborar en la investigación, además del circuito cerrados, que también puede dar pistas.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional advirtió sobre un modus operandi, conocido como la estafa del “amarre”, que es realizada por supuestos brujos digitales que ofrecen servicios esotéricos para parejas, logrando obtener datos, fotos y videos para luego extorsionarlos.
Una madre y su hija menor fueron víctimas de un violento asalto cuando regresaban del supermercado a su casa. La víctima reveló que el asaltante la amenazó de muerte con un cuchillo. El hecho ocurrió en barrio Obrero, Asunción.
Los festejos por el 246° Aniversario de la Fundación de Pilar y la fiesta patronal, que se celebró el 12 de octubre, generaron una fuerte inyección económica a la ciudad.
La hermana de la víctima relató que el hecho ocurrió el domingo, cuando su hermano estaba festejando su cumpleaños. La autopsia reveló que murió por estrangulamiento y un golpe en la cabeza y fue hallado debajo del Puente de las Américas, La Paz, Bolivia.
Como cada fin de semana, una gran cantidad de personas del barrio San Miguel de Asunción se congregó en una cancha de la zona, donde se juegan torneos de fútbol, se consumen bebidas alcohólicas y se escucha música. Sin embargo, en esta ocasión, el encuentro terminó con dos mujeres a los golpes, botellas volando y un total descontrol.
La Policía Nacional y la Fiscalía lograron detener a una mujer y recuperaron fertilizantes que fueron hurtados de un depósito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.