Nacionales

Militar retirado protagoniza triple choque y da positivo al alcotest

Un militar en situación de retiro que dio positivo al alcotest protagonizó un triple choque de vehículos en la ciudad de San Lorenzo. El hombre contaba con una orden de captura.

Un efectivo militar en situación de retiro, identificado como Julio Vallejos Vera, de 53 años, fue detenido el sábado pasado, tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero casi Campo Jordán, en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

La Policía Nacional informó que el uniformado, que estaba a bordo de su automóvil de la marca Toyota, modelo IST, dio positivo al alcotest, con un resultado de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire exhalado, informó NPY.

Según los datos, Vallejos Vera chocó contra la parte trasera de una camioneta, cuyo conductor aguardaba el cambio de luz en el semáforo. Este, a su vez, impactó contra otro automóvil que estaba adelante.

https://twitter.com/npyoficial/status/1521111184073703424

Tras ser detenido, se constató que el hombre contaba con orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario.

Los otros dos vehículos involucrados fueron una camioneta modelo Sienna, que estaba al mando de Sixto José Frutos Soler, de 58 años, y una camioneta de la marca Kia, conducida por Ramón Vera, de 42 años. Ambos conductores dieron negativo al alcotest.

El fiscal Julio Ortiz dispuso la detención del responsable del accidente.

Dejá tu comentario