15 may. 2025

Miley Cyrus participará en la serie de Woody Allen, según Deadline

La cantante y actriz Miley Cyrus participará en la serie de televisión que Woody Allen creará para Amazon, informó este lunes el portal especializado Deadline.

miley.jpg

Miley Cyrus participará en la serie de Woody Allen, según Deadline. Foto: www.mundotkm.com.

EFE


Allen y Cyrus estarán acompañados en el elenco de esta serie por la actriz Elaine May, con quien el cineasta de Nueva York ya trabajó en su película “Small Time Crooks” (2000).

Se desconoce por el momento el argumento de esta serie televisiva, pero sí se sabe que constará de seis capítulos de treinta minutos cada uno y que su acción tendrá lugar en la década de 1960.

Además de participar como actor, Allen dirigirá y escribirá esta serie cuyo rodaje se espera que comience en marzo.

En el pasado Festival de Cine de Cannes, donde presentó su película “Irrational Man”, Allen afirmó con ironía que haber aceptado hacer la serie fue “un error catastrófico”.

“Creía que iba a ser más fácil, pero hacer seis medias horas es muy, muy duro”, dijo.

“Espero no decepcionar a Amazon, pero no soy bueno en ello. No veo muchas series, no sé lo que he hecho. Espero que no sea lo más embarazoso que haya hecho en mi vida”, añadió Allen.

Más contenido de esta sección
Este miércoles 14 de mayo, la artista Jazmín del Paraguay presentará su show Primera Fila, donde hará la presentación oficial de su álbum debut Amores. La velada será desde las 20:00, en JazzCube.
El miércoles 14 de mayo el padre William Harold Tinjacá Rodríguez presentará su libro De teólogo a dictador del Paraguay: Gaspar Rodríguez de Francia. El acto se desarrollará en la Manzana de la Rivera, de la ciudad de Asunción, desde las 18:00. La invitación es abierta a todo público.
El Centro Cultural de la República - El Cabildo cumple 21 años de historia el miércoles 14. Para celebrarlo, en la mencionada fecha se ofrecen varias actividades en las inmediaciones del espacio, que constituye un escenario en honor al arte y la memoria, proyectando la riqueza cultural paraguaya hacia el futuro.
El actor francés Gérard Depardieu fue condenado este martes a 18 meses de cárcel exentos de cumplimiento por dos agresiones sexuales cometidas durante un rodaje en 2021, en el primer juicio de la veintena de denuncias que acumula por abusos y violaciones presuntamente cometidas por el intérprete.
Músicos y elencos de danza destacan en la lista de artistas que son parte de los festejos públicos por el Día de la Independencia y el Día de la Madre, que tendrán lugar en el microcentro capitalino el miércoles 14 de mayo, desde las 11:30, tanto en la calle Palma como frente a El Cabildo. El acceso es libre y gratuito.
Con variedad de solistas y directores, la OSCA inicia un nuevo ciclo de conciertos en los barrios de Asunción, bajo el título Sinfonía Divertida.