08 jun. 2026

Miley Cyrus participará en la serie de Woody Allen, según Deadline

La cantante y actriz Miley Cyrus participará en la serie de televisión que Woody Allen creará para Amazon, informó este lunes el portal especializado Deadline.

miley.jpg

Miley Cyrus participará en la serie de Woody Allen, según Deadline. Foto: www.mundotkm.com.

EFE


Allen y Cyrus estarán acompañados en el elenco de esta serie por la actriz Elaine May, con quien el cineasta de Nueva York ya trabajó en su película “Small Time Crooks” (2000).

Se desconoce por el momento el argumento de esta serie televisiva, pero sí se sabe que constará de seis capítulos de treinta minutos cada uno y que su acción tendrá lugar en la década de 1960.

Además de participar como actor, Allen dirigirá y escribirá esta serie cuyo rodaje se espera que comience en marzo.

En el pasado Festival de Cine de Cannes, donde presentó su película “Irrational Man”, Allen afirmó con ironía que haber aceptado hacer la serie fue “un error catastrófico”.

“Creía que iba a ser más fácil, pero hacer seis medias horas es muy, muy duro”, dijo.

“Espero no decepcionar a Amazon, pero no soy bueno en ello. No veo muchas series, no sé lo que he hecho. Espero que no sea lo más embarazoso que haya hecho en mi vida”, añadió Allen.

Más contenido de esta sección
Miles de seguidores de Carlos Indio Solari continúan llegando este domingo a Avellaneda para participar de la despedida pública del músico argentino, una ceremonia que ya congrega filas de más de siete kilómetros y en la que fue definido como “un músico para el pueblo”.
Con su gira mundial El Último Regreso Tour 2026, el cantante regresó a los escenarios tras varios años de ausencia y ofreció en Asunción un recorrido por cuatro décadas de éxitos, acompañado por miles de seguidores que cantaron cada canción de principio a fin.
Más de 400 personas, ataviadas con bombines negros y bastones, se reunieron el domingo en Suiza con el objetivo de batir el récord de la mayor concentración de imitadores de Charlie Chaplin de la historia.
Más de cinco kilómetros de filas colmadas de fanáticos comenzaron a despedir a la leyenda del rock argentino Carlos el Indio Solari, que es velado este domingo en Villa Domínico, en la periferia sur de Buenos Aires.
La cantante estadounidense Madonna presentó el jueves su nuevo álbum, Confessions II, durante un concierto sorpresa celebrado en la emblemática Times Square, donde reunió a cientos de seguidores en pleno corazón de Manhattan.
Carlos Indio Solari, el poeta de masas del rock argentino, murió a causa de un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico ocurrido mientras se sumergía en la piscina climatizada de su casa, según informó la Fiscalía General de Morón tras conocerse los resultados preliminares de la autopsia.