19 abr. 2024

Miley Cyrus

La estadounidense Miley Cyrus lanzó este viernes de madrugada su nuevo sencillo, Used To Be Young, una canción en la que echa una mirada al pasado y que, según relató la artista, tardó más de un año en escribir.
El festival Asunciónico se realizará esta semana con artistas de gran nivel, como Foo Fighters, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Miley Cyrus y Fito Paez, entre otros.
La actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, vendría a Paraguay en los próximos días, en el marco del festival de música Asuncionico, donde actuará su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, como también la cantante Miley Cyrus.
Organizadores del festival anunciaron ayer que se contará con detectores de metales, cámaras de reconocimiento facial y ambulancias. El Grupo Lince resguardará el estacionamiento.
El festival Asunciónico anunció su line up para el 22 y 23 de marzo del 2022. Foo Fighters y Miley Cyrus encabezan las dos fechas.
Con la fantasía del rock de los años 80 por bandera, el ánimo retrospectivo del último trabajo de Dua Lipa (Future Nostalgia) baña también el retorno a la música de Miley Cyrus, quien, tras un periodo de reconstrucción discográfica y personal, abraza el relato de otras mujeres fuertes de la música pese a las grietas.
Miley Cyrus ha desvelado este viernes que el próximo 27 de noviembre verá la luz su esperado nuevo disco, que llevará por título Plastic Hearts, anuncio que ha hecho coincidir con el lanzamiento de un dueto junto a uno de sus ídolos, Stevie Nicks.
Una Miley Cyrus en clave de música de club consumó este viernes su esperado retorno al mercado con el tema Midnight Sky, según ella un homenaje a todos los iconos femeninos que la influyeron como artista.
La colombiana Shakira, la banda británica Coldplay y la artista Miley Cyrus participarán en un concierto virtual y solidario este 27 de junio en favor de una vacuna universal contra el Covid-19 co-organizado por la Comisión Europea (CE).
La cantante y actriz Selena Gómez desveló este viernes que ha sido diagnosticada con trastorno bipolar, durante una entrevista con Miley Cyrus en la que ambas artistas conversaron sobre sus carreras, familias y de cómo lidian con la ansiedad.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado el fin de su matrimonio, a tan solo ocho meses de haber contraído nupcias, en diciembre de 2018.
Netflix estrena el 5 de junio los tres nuevos episodios que forman la quinta temporada de Black Mirror, que pinta de forma independiente en cada uno de los capítulos, un universo paralelo en el que la tecnología cobra un papel crucial, aunque siempre termina por transformarse en algo perturbador.
La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus formará parte del elenco de la quinta temporada de Black Mirror, que se estrenará en la plataforma digital Netflix el próximo 5 de junio.
El fuego, que arrasa California y ha matado ya a 50 personas, también acecha las propiedades de famosos en este rico estado norteamericano, donde residen muchas figuras de la industria del cine y el espectáculo.