20 dic. 2025

Tras 8 meses de casados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian su separación

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han confirmado el fin de su matrimonio, a tan solo ocho meses de haber contraído nupcias, en diciembre de 2018.

MET 12.jpg

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue confirmada por el portavoz de la cantante.

Foto: EFE

Parece ser que las idas y vueltas que tuvieron Miley Cyrus y Liam Hemsworth durante su noviazgo se vuelven a repetir, pero esta vez ya de casados.

Tan solo ocho meses pasaron desde que el actor australiano y la cantante estadounidense se dieron el sí, pero hoy viven una nueva ruptura.

Según publicaciones de medios internacionales, la información fue confirmada por un portavoz de la cantante.

“En constante evolución, cambiando como socios y como individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”, cita parte del comunicado a medios de prensa.

Te puede interesar: Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están casados

Pero más allá de esta separación, según se puede leer en el mensaje, a esta pareja la seguirá uniendo sus mascotas.

“Todavía siguen siendo dedicados padres de todos los animales que comparten, mientras se toman con cariño este tiempo. Por favor, respeten sus tiempos y su privacidad”, prosigue el portavoz.

Las fuertes sospechas de este distanciamiento trascendieron luego de que fieles seguidores de Cyrus hayan notado que, en sus últimas apariciones, no portaba su anillo matrimonial.

En medio de la sorpresiva noticia, el sitio Daily Mail publicó fotografías de Miley besándose con la bloguera y empresaria Kaitlynn Carter, que fueron captadas en el Lago Como de Italia, en donde ambas pasaron unos días de descanso.

Embed

Cyrus y Hemsworth se conocieron en 2010 durante el rodaje del filme The Last Song, pero fue hasta 2012 que se conoció públicamente la relación.

Ese mismo año, el actor australiano ya le había propuesto matrimonio, pero un año más tarde terminaron y el compromiso quedó cancelado. En 2015 se reconectaron y, un año después, la relación volvió a flote.

Más contenido de esta sección
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.