19 mar. 2024

Mike Pompeo

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, anunció este miércoles una recompensa de hasta USD 10 millones por información que conduzca al arresto de cualquier extranjero que busque interferir en el proceso electoral estadounidense.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, habló este martes sobre la reunión que mantendrá con el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, en el marco de una agenda bilateral. En ese sentido, refirió que es “un reconocimiento” por la lucha contra la impunidad y la criminalidad.
Estados Unidos felicitó al pueblo de Argentina por la celebración de unas “exitosas elecciones presidenciales” el domingo, en las que resultó electo el peronista Alberto Fernández, con quien dijo estar “dispuesto a trabajar”.
El secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, aseguró este martes que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estaba listo para abandonar el país “esta mañana”, pero recibió indicaciones de Rusia de que debía permanecer ahí.
El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, instó este martes a las Fuerzas Armadas de Venezuela a defender “las instituciones legítimas contra la usurpación de la democracia”, después de que el líder opositor Juan Guaidó anunció que “la familia militar” dio el paso de unírsele.