25 abr. 2024

Miembro del PCC apuñaló a policía en Agrupación Especializada

Un agente policial fue apuñalado en la mañana de este martes en la Agrupación Especializada. El autor de la herida con arma blanca sería un miembro del Primer Comando Capital (PCC).

agrupación especializada.JPG

El policía fue herido con arma blanca dentro de la Agrupación Especializada por un supuesto miembro del PCC.

Dardo Ramírez.

El hecho se registró cerca de las 10.00 de este martes en una de las celdas de la Agrupación Especializada, donde están detenidos siete integrantes del Primer Comando Capital (PCC), informó NoticiasPy.

Según informó el comisario José Sosa, jefe de la Agrupación Especializada, el agente policial, identificado como César Ramírez, fue herido en la espalada con un arma blanca luego de realizar un cateo en las celdas, rutina de todos los días en los cambios de turno.

El motivo de la agresión sería que durante la requisa el uniformado encontró un celular en la celda, lo que habría causado la reacción de Reinaldo Araujo, uno de los detenidos y miembro del PCC.

Intervienen agentes de la Comisaría 4°y la 21° Metropolitana, quienes solicitaron la colaboración de las Fuerzas de Operaciones Policiales Especiales (FOPE).

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.