En las primeras horas de la mañana de ayer se produjo un accidente fatal, en el que un ómnibus, supuestamente de la Empresa San Isidro S.R.L. (Línea 48) estuvo involucrado, pero huyó del lugar, según fuentes policiales.
El percance se dio cerca de las 06.45, en la rotonda ubicada sobre la avenida Primer Presidente casi Ruta Transchacho, de Asunción, y resultó víctima fatal el joven Gustavo Montanía Olazar (28), que iba a bordo de una motocicleta, en compañía de Derlis Gaspar González Cristaldo (27). Este último sufrió varias lesiones.
Los dos jóvenes, domiciliados en la ciudad de Mariano Roque Alonso, iban en un biciclo de la marca Kenton, tipo HA 125, de color azul, cuando supuestamente fueron impactados en la parte de atrás por un ómnibus de la Línea 48.
Como consecuencia del choque, ambos motociclistas impactaron contra la parte delantera de un automóvil de la marca Peugeot, modelo 405, con matrícula AET 741, Paraguay, guiado por Aníbal Carísimo Cabrera (37), testigo principal del choque.