29 mar. 2024

Michael Jordan, Drácula y Mario Bros llegan en abril a los cines

La historia de la llegada del atleta a Nike, la primera aventura animada de Super Mario en la pantalla grande y la reaparición de una singular versión del popular vampiro llegan el próximo mes a las salas locales.

Super Mario Bros Super Mario Bros Super Mario Bros_42159607.jpg

Super Mario Bros: La película. La animación llega el jueves 6 a las salas locales.

Entretenidas producciones se estrenan en abril en los cines del país.

La próxima semana, el jueves 6, llega a las salas locales la primera aventura cinematográfica en formato de animación del popular personaje de videojuegos Super Mario.

En la cinta, los hermanos Mario y Luigi viven tranquilos como plomeros en Brooklyn, hasta que un día terminan en un mundo oculto gobernado por la Princesa Peach y amenazado por el rey Bowser. Luego de que Luigi es secuestrado, Mario tendrá que adquirir nuevas habilidades y superar varios obstáculos en compañía de sus amigos para salvar a su hermano y restablecer la paz en el reino mágico.

La versión en inglés de Super Mario Bros: La película, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, con duración de 92 minutos, cuenta con un elenco de voces integrado por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Seth Rogen, entre otros. La animación es producida por Illumination, responsable por la franquicia Mi villano favorito.

Ese mismo día tiene lugar el estreno de la cinta de drama Air, que narra la historia de cómo el vendedor de calzado Sonny Vaccaro condujo a Nike en la asociación con la estrella del básquet Michael Jordan y se provocó el surgimiento de la marca Air Jordan que revolucionó el mundo del deporte.

Air. La cienta de drama se estrena el jueves 6 en los cines.

Air. La cienta de drama se estrena el jueves 6 en los cines.

Air: La historia detrás del logo, de 112 minutos de extensión, cuenta con la dirección de Ben Affleck y un elenco integrado por Matt Damon, Jason Bateman, Chris Messina, Viola Davis, Damian Delano Young, Chris Tucker, entre otros.

Comedia. Por otro lado, el jueves 13 se podrá ver la cinta de comedia Renfield: Asistente de vampiro, que presenta la historia de un súbdito de nadie más ni menos que el propio Drácula, que se ve obligado a buscar víctimas para su amo y hacer todo lo que le ordene, por más terrible que sea. Sin embargo, tras siglos de servidumbre, tiene intenciones de liberarse de esa carga, aunque no sepa cómo romper esa relación de dependencia.

Con 93 minutos de extensión, la cinta dirigida por Chris McKay cuenta con un elenco integrado por Nicolas Cage, Nicholas Hoult, Ben Schwartz, entre otros.

Renfield: Asistente de vampiro. Se estrena el jueves 13.

Renfield: Asistente de vampiro. Se estrena el jueves 13.

El jueves 13 también llega a las salas la película de terror El exorcista del papa, que narra la historia de Gabriele Amorth, un sacerdote que se desempeñó como exorcista principal del Vaticano, con más de 100 000 exorcismos a lo largo de su vida. Con 103 minutos de duración, la producción dirigida por Julius Avery cuenta con un elenco encabezado por Russell Crowe.

Otra cinta del mismo género se estrena la semana siguiente, el jueves 20. Se trata de una nueva versión del clásico del género, Evil Dead: El despertar, que acompaña a una mujer que visita a su hermana en Los Ángeles. El encuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, que cambiará terriblemente el escenario y las obligará a batallar por sus vidas. Con 97 minutos de duración, la producción dirigida por Lee Cronin posee en su elenco a Alyssa Sutherland, Lily Sullivan, Morgan Davies, entre otros.

Hoy. Marzo se despide con un aguardado estreno que llega hoy a las salas. Se trata de la adaptación cinematográfica del popular juego de mesa Calabozos y Dragones, que presenta a un encantador ladrón que encabeza una banda de aventureros increíbles junto a quienes emprende un atraco para recuperar una reliquia perdida. Sin embargo, las cosas no salen como se esperaban y estos se encuentran con las personas equivocadas.

Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones cuenta con un elenco lleno de figuras, como Chris Pine, Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page, Hugh Grant, entre otros.

Estrenos de abril

Cinta: Super Mario Bros: La película.

Estreno: Jueves 6.

Cinta: Air: La historia detrás del logo.

Estreno: Jueves 6.

Cinta: Renfield: Asistente de vampiro.

Estreno: Jueves 13.

Cinta: El exorcista del papa.

Estreno: Jueves 13.

Cinta: Evil Dead: El despertar.

Estreno: Jueves 20.

Estrenos desde este jueves 30 de marzo

Cinta: Calabozos & Dragones: Honor entre ladrones.

Estreno: Hoy.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.