29 sept 2026

Michael Bublé anula su agenda profesional para luchar por la salud de su hijo

Buenos Aires, 4 nov (EFE).- El cantante canadiense Michael Bublé y su mujer, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, se mostraron hoy “devastados” por el reciente diagnóstico de cáncer de su hijo mayor, de tres años, y anunciaron la suspensión temporal de su actividad profesional para dedicarse a luchar por su salud.

Michael Bublé, cantante canadiense. EFE/Archivo

Michael Bublé, cantante canadiense. EFE/Archivo

En un comunicado divulgado por las redes sociales, la pareja pidió a sus seguidores que en “este difícil momento” oren por Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos, y que “por favor respeten” la privacidad de la familia.

“Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”, señaló la pareja.

Noah es el hijo mayor de los dos artistas, nacido en agosto de 2013, y son también padres de Elías, que llegó al mundo el 22 de enero pasado.

“Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, añaden en el texto.

Bublé, de 41 años, y Lopilato, de 29, se casaron en abril de 2011 con una enorme fiesta en una fastuosa residencia de las afueras de Buenos Aires a la que asistieron unos 300 invitados.

Más contenido de esta sección
Irán intensificó este martes su retórica con más amenazas de ataques contra infraestructuras en todo Oriente Medio, mientras está a la espera de una respuesta de Washington a su último plan para reabrir el estrecho de Ormuz.
Vientos huracanados, cortes de luz y peligro de inundaciones: Polo tocó tierra en México la madrugada del martes como un poderoso huracán que provocará daños de magnitud incierta.
El papa León XVI se refirió al auge de la ultraderecha en Alemania y explicó que ésta “a menudo combina sus postulados con cierta forma de religiosidad que no constituye una expresión auténtica del cristianismo”, durante la rueda de prensa en el avión de regreso de su viaje a Francia.
Corea del Sur ha exigido disculpas a Ucrania, país al que acusa de romper un acuerdo de confidencialidad al revelar el envío al país asiático a dos prisioneros de guerra norcoreanos capturados por Kiev, reportó este lunes la agencia local Yonhap, en un agravamiento de la tensión bilateral.
El magnate y filántropo Bill Gates, cofundador de Microsoft, advirtió este domingo de que una inteligencia artificial (IA) sin control podría provocar “mil millones de muertes”, en una nueva alerta en medio del debate sobre la regulación de esta tecnología.
Padres y madres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa encabezaron este sábado una nueva marcha desde el monumento del Ángel de la Independencia, en Ciudad de México, al cumplirse 12 años de la desaparición de los jóvenes y sin que hasta ahora se haya esclarecido su caso.