14 ene. 2025

Meteorología pronostica un viernes frío a cálido y sin lluvias en todo el país

Las primeras horas de este viernes se presentarán con un ambiente frío a fresco, pero mucho más cálido por la tarde. La temperatura máxima rondaría los 20 y 27 °C en todo el territorio nacional.

clima.jpg

Las primeras horas de este viernes se presentarán con un ambiente frío a fresco, pero mucho más cálido por la tarde.

Foto: Mary Glezcu.

La Dirección de Meteorología prevé un viernes con ambiente frío a fresco durante las primeras horas y mucho más cálido con el correr de las horas.

La jornada también se caracterizará por el cielo escasamente nublado y los vientos que estarán rotando al norte.

En cuanto a la temperatura, las mínimas estarían entre 10 y 15 °C en la Región Oriental, mientras que en la Región Occidental entre 14 y 19 °C.

Lea más: Lo llamativo de este invierno: “Los días fríos están durando bastante más”, señala Meteorología

Ya las máximas estarían entre 20 y 27 °C en todo el país.

Según el pronóstico extendido, el sábado la temperatura iría en aumento, por lo que el ambiente se tornaría cálido e inclusive caluroso y con vientos del norte.

Durante todo el fin de semana se mantiene baja la probabilidad de lluvias.

Más contenido de esta sección
Funcionarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) se encadenaron frente a la sede central de la institución exigiendo el pago de salarios atrasados y ante la falta de un plan de reestructuración de la firma que opera a pérdida.
Un incendio afectó este lunes en horas de la tarde noche un departamento en inmediaciones del barrio San Antonio, en Asunción.
Pobladores e intendentes de ciudades afectadas por el aumento del peaje se reunieron con la ministra de Obras, Claudia Centurión, y aunque fueron escuchados, no recibieron respuestas.
Un joven de 18 años, oriundo de San Estanislao, en el Departamento de San Pedro, está desaparecido desde el domingo. El mismo abandonó su hogar sin llevar sus pertenencias.
La Escuela Eduardo Luis Irrazábal, ubicada en la zona de Mora Cué, en Luque, sufrió su cuarto robo en menos de dos meses. Dirigentes y padres solicitaron intervención de las autoridades.
Un importante giro tiene la investigación del asalto a un cambista de Encarnación, ocurrido hace unas semanas cuando la víctima salía de su casa para iniciar la jornada laboral. Ahora, los principales sospechosos son un agente de policía en servicio activo y un guardia cárcel de Tacumbú.