17 dic. 2025

Meteorología pronostica un domingo caluroso, con máximas entre 36°C y 41°C

A nivel país se tendrá un ambiente caluroso a muy caluroso, con máximas oscilando entre los 36°C y 39°C en la Región Oriental y de hasta 41°C en la Región Occidental.

calor.jpg

Meteorología prevé un clima caluroso para este domingo.

Foto: Gentileza.

El boletín de la Dirección de Meteorología e Hidrología informa que este domingo será caluroso a muy caluroso en todo el territorio nacional.

En la Región Oriental, las máximas oscilarán entre los 36°C y 39°C, mientras que en el Chaco paraguayo la máxima prevista es de 41°C.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

En Asunción y área metropolitana, el cielo estará parcialmente nublado con vientos del norte, con una máxima de 38°C.

Para el sur y este del país, existe la posibilidad de chaparrones en las localidades de Encarnación, Pilar San Juan Bautista, Coronel Oviedo, Caazapá, Paraguarí, Ciudad del Este y Salto del Guairá.

En Mariscal Félix Estigarribia, Pozo Colorodo y Fuerte Olimpo, el ambiente será muy caluroso, con cielo parcialmente nublado y con vientos moderados del norte.

Más contenido de esta sección
Un trágico suceso se registró en la mañana de este martes, alrededor de las 8:40, en la colonia Sidepar, distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.
El Partido Paraguay Pyahurã presentara una alegoría denominada La Navidad de los corruptos y la Navidad del pueblo este miércoles 17 de diciembre, a las 8:00, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción.
La plenaria de la Cámara de Diputados aprobó este martes en general el proyecto de ley “que prohíbe totalmente el uso de teléfonos celulares y dispositivos electrónicos personales en instituciones educativas públicas” y aplazó su estudio en particular para después del receso parlamentario.
Un voraz incendio arrasó este martes con al menos 21 casillas ubicadas en el entorno de la Feria Municipal de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.
El 49,4% de los niños menores de 5 años -de entre 24 y 59 meses- no está inserto en programas formales de educación en Paraguay, según se desprende de datos divulgados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE) junto a Unicef.
Gianina García, ex pareja del presunto narcotraficante prófugo Sebastián Marset, grabó un video desde la cárcel militar de Viñas Cué, en el cual denunció que está aislada desde hace siete meses y pidió asistencia médica.