03 jun. 2025

Meteorología prevé un miércoles caluroso y húmedo

La Dirección de Meteorología pronostica para este miércoles un ambiente caluroso y muy húmedo. Las lluvias se limitarían en el Sur y Chaco.

Foto: Raúl Cañete.

Un clima cálido a caluroso se espera para este miércoles con un alto porcentaje de humedad en el ambiente, lo que generaría mayor incomodidad.

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Meteorología, las temperaturas máximas en el país oscilarían entre 31°C y 38°C. El cielo permanecerá mayormente nublado.

Las precipitaciones con tormentas se limitarían al Sur de la Región Oriental y el Chaco, con tendencia a ir mejorando en horas de la tarde.

En los demás departamentos se esperan chaparrones que podrían estar acompañados de ocasionales tormentas eléctricas.

Para el viernes y el sábado las lluvias serian generalizadas a nivel país, no descartando que se pueda generar algún tipo de fenómeno meteorológico intenso durante esos días.

Más contenido de esta sección
Un equipo fiscal-policial volvió a allanar este lunes una farmacia en la ciudad de Coronel Oviedo, tras el crimen de una adolescente por parte de su pareja sentimental, también menor de edad. El motivo del crimen habría sido el embarazo de la joven que intentaron interrumpir sin éxito.
La Fiscalía alegó que no cuenta aún con indicios que involucre en el crimen de María Fernanda Benítez a los padres del sospechoso, un adolescente de 17 años, quien se encuentra imputado por feminicidio e intento de aborto. La víctima estaba embarazada.
Una gran cantidad de armas blancas, drogas, cargadores, un teléfono celular y hasta levadura fueron incautados del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa (Cereso). La requisa tuvo lugar en el Pabellón B del reclusorio, destinado a internos del Primer Comando Capital (PCC).
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias con tormentas eléctricas para nueve departamentos del país.
Telefuturo tuvo acceso al contenido de los mensajes entre el principal sospechoso del crimen de la adolescente María Fernanda, de 17 años, y una amiga suya, donde planearon el crimen de la joven.
La autopsia realizada al cuerpo calcinado de la joven María Fernanda Benítez revela elementos que hacen sospechar que su muerte fue por intoxicación de monóxido de carbono. También tiene dos lesiones contusas en el cráneo que probablemente la incapacitaron. Sin embargo, el caso seguirá “en estudio”.