La Dirección de Meteorología e Hidrología prevé temperaturas máximas que oscilarían entre 22 y 25°C en la Región Oriental y cerca de los 27°C en la Occidental este domingo.
El clima presentará un ambiente frío en las primeras horas de la jornada y luego cálido durante la tarde, con cielo escasamente nublado y vientos del sureste.
Para este lunes están previstas mínimas que rondarían entre 11 y 15°C en ambas regiones, las máximas oscilarían entre 25 y 28°C en la Región Oriental, mientras que en el Chaco entre 29 y 31°C.
Según el pronóstico, el martes se caracterizaría por un ambiente fresco al amanecer y cálido en horas de la tarde, inclusive caluroso en los departamentos del norte de la Región Oriental y Chaco.
En esa jornada se registrarían lluvias de manera dispersa en el sur de la Región Oriental, mientras que en el resto del país la probabilidad sigue siendo baja.