Nacionales

Meteorología prevé un jueves caluroso, con humedad y vientos del norte

La Dirección de Meteorología pronostica que el ambiente se presentará cálido a caluroso y con pocas probabilidades de lluvias en varias zonas del país.

Con un cielo parcialmente nublado y una mínima de 23°C amaneció este jueves. Con el correr de las horas, el ambiente se volverá caluroso y con un alto índice de humedad.

Si bien las probabilidades de lluvias permanecen bajas para gran parte del país, para el este y noreste de la Región Oriental se esperan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en horas de la tarde.

El reporte del clima señala que se presentarán vientos del norte, en tanto que la máxima llegará a los 31°C en Asunción y el área metropolitana.

Para el Norte se espera una máxima de 36°C; en el Este 32°C; en el Sur se prevé que la temperatura llegue a los 33°C y en el Chaco a 36°C.

Este viernes sigue la probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en el este y noreste de la Región Oriental, pero para el extremo suroeste de la misma región podrían generarse lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada.

Para el sábado, Meteorología advierte sobre la incursión de un sistema de tormentas que afectarían primeramente al Sur y luego ya a gran parte de la Región Oriental y al Bajo Chaco.

Temas

Dejá tu comentario