21 abr. 2024

Meteorología prevé un domingo con clima agradable y sin lluvias

De acuerdo con el reporte de Meteorología para este domingo, el clima se irá tornando caluroso luego de las primeras horas de la jornada, con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste y variables.

clima.jpg

En el Norte, se prevé una máxima de 27°C y, en el Sur, 23°C. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda llegue a los 26°C y 30°C, respectivamente.

Foto: Gentileza.

La Dirección de Meteorología anunció temperaturas máximas de entre 31º y 35°C para las regiones Oriental y Occidental. No obstante, amaneció con un ambiente fresco en gran parte del territorio nacional.

El clima se tornaría caluroso en las próximas horas y casi las mismas condiciones del tiempo se mantendrían este lunes.

Para esta jornada se prevé un cielo parcialmente nublado y vientos del norte y variables.

Este lunes se presentaría aún fresco en el sur-este de la Región Oriental y cálido en el resto del país en el amanecer. Sin embargo, durante la tarde predominaría un ambiente caluroso para ambas regiones del territorio nacional.

Tanto este domingo como el lunes, es baja la probabilidad de lluvias a nivel nacional.

A partir del martes nuevamente aumentaría la posibilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas para varios puntos del país.

Más contenido de esta sección
El gobierno de Santiago Peña envió un importante contingente de efectivos militares y equipos tácticos a la nueva subárea de pacificación que se instaló en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad y hechos de sicariato que azotan a esa parte del país.
La Policía Nacional detuvo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, a una mujer de nacionalidad brasileña que formaba parte de una organización criminal que traficaba armas.
En un acelerado trámite, Paraguay expulsó a Hugo Dylan Hilario, alias “HG”, y a su colaborador Henddryu Henrique Bento Da Silva, tras ser capturados este sábado en una lujosa vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Ambos son líderes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).
Vecinos del barrio San Vicente de Asunción recolectan firmas para detener la construcción de un local de ventas mayoristas y evitar la tala de 100 árboles de un pequeño bosque de la zona.
Las personas que se aplican las dosis contra la influenza y Covid-19 pueden presentar síntomas como fiebre o enrojecimiento en la zona del pinchazo, pero solo son señales de respuesta del sistema inmunológico, informó el Ministerio de Salud.
El intendente de Lambaré, Guido González, fue imputado el pasado 18 de diciembre, tras la muerte de dos militares luego de ser arrastrados por el raudal en esa ciudad el 2 de noviembre, pero hasta ahora no se realizó su audiencia de imposición de medidas.