06 mar. 2026

Meteorología prevé un ambiente agradable para este sábado

La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado un ambiente cálido a caluroso en todo el país. Las probabilidades de lluvias son bajas.

calor.jpg

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos predominantes del noreste. La temperatura máxima alcanzará los 27°C.

Foto: Mary Glezcu.

Un clima ideal para realizar actividades al aire libre es lo que prevé para este sábado la Dirección de Meteorología.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 26ºC y 29ºC para la Región Oriental, mientras que en el Chaco se llegaría a los 33ºC.

De acuerdo con las previsiones, los vientos soplarán desde distintos sectores y el cielo estará parcialmente nublado. El ambiente más caluroso se tendrá a la tarde.

Las probabilidades de lluvias son bajas para todo el fin de semana.

Para el domingo, el pronóstico indica que las condiciones del tiempo no presentarían muchos cambios en relación con este sábado.

Las temperaturas máximas podrían ascender uno a dos grados más.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento policial de Antinarcóticos allanaron una vivienda donde funcionaba un supuesto local de venta de drogas, a metros de un colegio en Fernando de la Mora. Dos personas quedaron detenidas y se incautaron varias evidencias.
Cinco delincuentes asaltaron con mucha violencia un comercio familiar ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central. Los desconocidos se llevaron G. 25 millones tras reducir a las víctimas a punta de arma de fuego. “Nos quedamos con miedo, pero estamos en la lucha”, señaló el propietario.
Guardias de seguridad de una empresa privada, que brindan servicios tercerizados para el Hospital General de Itapúa, se manifiestan frente el centro asistencial y denuncian irregularidades laborales de su empresa contratista.
Un adolescente de 16 años perdió la vida luego de perder el control de su motocicleta y caer en una cuneta al costado de la Ruta PY11, a la altura del km 130, en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La Policía retuvo en la Comisaría 15 de Asunción a 18 personas provenientes de una comunidad indígena de Caaguazú que llegaron a Asunción para reclamar por servicio de agua potable. Pretendían marchar desde la Terminal de Buses hasta la plaza Italia.
Meteorología prevé un viernes caluroso, con mucha humedad en el ambiente y probabilidades de tormentas eléctricas en algunas zonas de Paraguay.