13 may. 2025

Meteorología prevé un ambiente agradable para este sábado

La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado un ambiente cálido a caluroso en todo el país. Las probabilidades de lluvias son bajas.

calor.jpg

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos predominantes del noreste. La temperatura máxima alcanzará los 27°C.

Foto: Mary Glezcu.

Un clima ideal para realizar actividades al aire libre es lo que prevé para este sábado la Dirección de Meteorología.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 26ºC y 29ºC para la Región Oriental, mientras que en el Chaco se llegaría a los 33ºC.

De acuerdo con las previsiones, los vientos soplarán desde distintos sectores y el cielo estará parcialmente nublado. El ambiente más caluroso se tendrá a la tarde.

Las probabilidades de lluvias son bajas para todo el fin de semana.

Para el domingo, el pronóstico indica que las condiciones del tiempo no presentarían muchos cambios en relación con este sábado.

Las temperaturas máximas podrían ascender uno a dos grados más.

Más contenido de esta sección
Dos estudiantes del Colegio Nacional República de Brasil, ubicado en Asunción, protagonizaron una pelea en plena vía pública. Se desconoce el motivo de la golpiza.
Luego de que un niño de 11 años sea atropellado, por un motociclista, cuando cruzaba la calle para llegar a la escuela, los padres pidieron mayor seguridad en el lugar a las autoridades.
Luis Benítez, experto en seguridad informática, criticó la estrategia oficial en ciberseguridad por “tercerizar” la defensa digital sin garantizar el conocimiento técnico. Calificó de “totalmente deficiente” la gestión del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre considerado cerebro de una banda de asaltantes que llevó adelante un intento de robo con toma de rehén en un puerto privado de Villeta. La captura se dio luego de un allanamiento realizado en San Lorenzo.
Ante la baja del combustible de G. 270 anunciada por Petropar, el gas se incrementará cerca de G. 500, lo que impactará en el precio de los platos ofrecidos en copetines y mercados populares.
La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNA y el Instituto Nacional de Educación Superior (Inaes) no tendrán actividades este viernes ya que fumigarán sus instalaciones. Aprovecharán los feriados del 14 y 15 de mayo.