17 dic. 2025

Meteorología prevé clima fresco a cálido y lluvias aisladas para este lunes

Clima fresco a cálido y lluvias aisladas en algunos puntos del país, para este lunes, es lo que pronostica la Dirección de Meteorología. La temperatura máxima estimada es de 28°C.

Clima 1.jpg

Para este miércoles se prevé un día caluroso y soleado.

Foto: Raúl Cañete

La Dirección de Meteorología señala como características principales para este lunes un clima fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sur en casi todo el país.

Se prevén lluvias aisladas en los departamentos de Concepción, San pedro, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá.

Para Asunción y el área metropolitana se estima una temperatura máxima de 25°C, en tanto que en el Chaco será de 28°C.

Según la Dirección de Meteorología, para los próximos días se aguardan jornadas frescas a cálidas, con temperaturas mínimas de 13 °C a 17°C en la región Oriental y de 16°C a 19°C en el Chaco.

Las temperaturas irán en aumento durante el transcurso de la semana. La probabilidad de precipitaciones se incrementa en el sector sur del país a partir del martes, aunque las lluvias importantes se esperan para el fin de semana.

Más contenido de esta sección
Con el aumento del salario mínimo en julio, la Patrulla Caminera actualizó los montos de las infracciones de tránsito. Algunas faltas son más frecuentes que otras.
Mauricio David Aguilera (17), estudiante del Colegio Santa Teresita de Luque, es la segunda víctima fatal en el vuelco de ómnibus que transportaba a jóvenes y padres de regreso de Camboriú, Brasil, tras un viaje de egresados.
En el episodio 87 de Timore te presentamos un análisis de lo que fue este 2025 en materia política y económica. También, los desafíos y lo que le espera al Gobierno para el próximo año.
La Dirección de Meteorología anunció un amanecer fresco y una jornada luego cálida a calurosa para este miércoles en todo Paraguay.
La huelga de choferes continúa este miércoles debido a que no pudieron llegar a un acuerdo tras la reunión tripartita de este martes; una autopsia revela en qué circunstancias fallecieron las víctima de doble crimen en Altos; y desde el INE destacan el crecimiento del desarrollo temprano infantil.
Un trágico suceso se registró en la mañana de este martes, alrededor de las 8:40, en la colonia Sidepar, distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un hombre perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica.