Nacionales

Meteorología anuncia un sábado caluroso y el ingreso de frente frío

La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado una jornada calurosa y con probabilidades de lluvias en algunas zonas del país. Además, se anuncia el ingreso de un frente frío desde la noche.

Según la Dirección de Meteorología, este sábado se presentará caluroso en todo el país, con probabilidades de algunos chaparrones en horas de la tarde en los departamentos del norte de la Región Oriental y de la Occidental.

En Asunción se pronostica un clima caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte. La temperatura máxima alcanzará los 35℃.

Para el Norte se prevé una máxima de 36℃ y para el Sur de 33℃. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que las temperaturas lleguen a los 35℃ y 37℃, respectivamente.

En las últimas horas de la noche de este sábado un frente frío estaría aproximándose al territorio nacional, ingresando ya en horas de la madrugada del día domingo y afectando primeramente a los departamentos del Sur del país.

Posteriormente, se desplazará rápidamente durante la mañana y tarde del domingo a los demás departamentos de ambas regiones ocasionando lluvias y tormentas eléctricas, dejando a su paso vientos del sector sur y un marcado descenso de temperaturas.

Temas

Dejá tu comentario