04 jun. 2025

Meteorología anuncia lluvias con tormentas para nueve departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia lluvias y tormentas eléctricas desde la noche de este viernes en nueve departamentos del país.

Clima-tormenta-lluvia-Meteorología

Las tormentas afectarán a varios departamentos.

Foto: Archivo.

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología anunciaron lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Lea más: Advierten sobre primeras tormentas para este viernes, como antesala de la Navidad

En ese sentido, indicaron que los núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre la zona de cobertura, con probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la noche de este viernes.

La zona de cobertura es el centro y sur de la Región Oriental y el oeste de la Occidental y los departamentos afectados son: Guairá, oeste de Caaguazú, norte de Caazapá, centro y este de Itapuá, sur de Misiones, Paraguarí, sur de Central, Ñeembucú, sur de Boquerón.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La alerta meteorológica fue emitida a las 21:49 de este viernes por la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Más contenido de esta sección
Un operativo de desalojo realizado en el distrito de Maracaná, Departamento de Canindeyú, dejó como saldo un policía y un campesino heridos. El recuerdo de Curuguaty vuelve a reflotar, cuando 11 campesinos y seis policías perdieron la vida.
Un intercambio de disparos se registró durante un desalojo en un terreno ubicado en Maracaná, en el Departamento de Canindeyú, donde unas 230 familias ocupan el espacio privado.
La despedida de María Fernanda Benítez se realizó este martes con un recorrido por la Municipalidad de Coronel Oviedo, la Fiscalía, el patio baldío donde fue hallada calcinada, para luego llegar al cementerio.
La Comuna de Coronel Oviedo declaró este martes duelo distrital tras el crimen de la joven María Fernanda Benítez. La adolescente llevaba un embarazo de aproximadamente tres meses y habría sido obligada a interrumpirlo.
Un grupo de delincuentes armados y encapuchados robó G 25 millones de una empresa ganadera, que debían ser destinados al pago de salario del personal. Esto ocurrió en Lambaré.
La autopsia hecha a la joven María Fernanda Benítez, de 17 años, hallada calcinada en un patio baldío de Coronel Oviedo, revela elementos que hacen sospechar que su muerte fue por intoxicación de monóxido de carbono.