25 feb. 2024

Meteorología advierte sobre fuertes tormentas en ocho departamentos

La Dirección de Meteorología emitió una alerta sobre fuertes tormentas eléctricas, de rápido desarrollo y corta duración, en ocho departamentos del norte y oeste de la Región Oriental, así como en todo el Chaco.

tormentas.jpg

Meteorología advierte sobre fuertes tormentas en varios departamentos del país.

Foto: Archivo ÚH.

Lluvias, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes, así como la ocasional caída de granizos pueden ocasionar fenómenos de tiempo severo en varias comunidades.

De acuerdo a Meteorología, se desarrollarán en cortos periodos de tiempo en la tarde de este domingo.

Recomendaciones ante avisos de TORMENTAS SEVERAS.png

Son afectados los departamentos de Concepción, San Pedro, Amambay, Itapúa, Ñeembucú, así como Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

Los pronósticos de tormentas persisten para los próximos días en gran parte del país, al igual que el ambiente caluroso.

Más contenido de esta sección
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
Enio Verrim, director brasileño de Itaipú binacional, admitió, a través de una entrevista televisiva, que la negociación de la tarifa entre Paraguay y Brasil pasó a ser un “problema diplomático”, más allá de los aspectos técnicos.
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.