Deportes

Messi llega al festejo 700 y el Barcelona se frena

 

El argentino Lionel Messi consiguió su gol número 700 de penal, en el empate 2-2 del Barcelona ante el Atlético de Madrid por la fecha 33 de la Liga española.

Messi marcó picando su remate penal al minuto 50 alcanzando la cifra. Antes Diego Costa en contra había abierto la cuenta a favor del local, mientras que Saúl Ñíguez con dos tantos de penal igualó para el Atlético.

El técnico del conjunto azulgrana, Quique Setién, reaccionó tarde y movió el banquillo dando entrada a Ansu Fati a cinco del final. Peor lo hizo con el francés Griezmann que lo incluyó en el descuento sin tiempo para absolutamente nada.

Aún así, el Barça lo intentó hasta el final, aunque fue el Atlético el que estuvo a punto de hacer el tercero en una contra de Lemar que Joao Félix no acertó a rematar.

El Blaugrana que sumó su segundo empate consecutivo, se sigue frenando y podría acabar la ronda a cuatro puntos del liderato, si este mañana el Real Madrid suma los tres puntos contra el Getafe.

A su vez, Messi redondeó la cifra de 630 en 724 juegos con la camiseta del Barcelona, mientras que con la albiceleste, el ofensivo registra 70 gritos en 138 compromisos disputados.


37
goles le marcó Messi al Sevilla, el equipo al que más goles le hizo, mientras que al Atl. de Madrid le marcó 32.

Dejá tu comentario