24 feb. 2024

Meryl Streep

Meryl Streep rompió este lunes el récord que ella misma había impuesto como la actriz más nominada de la historia de los Globos de Oro tras recibir una nominación por su participación en la serie de comedia Only Murders in the Building.
La actriz estadounidense Meryl Streep formalizó este viernes su ingreso en las páginas de oro de los Premios Princesa de Asturias, con una interpretación en el papel de vencedora del galardón de las Artes que hipnotizó al millar de asistentes a la entrega de los galardones en Oviedo, al norte de España.
Varias estrellas de Hollywood, entre ellas George Clooney y Meryl Streep, donaron un millón de dólares o más cada una para apoyar a los actores sin trabajo por la huelga que empezaron en mayo, dijo el miércoles la fundación caritativa de su sindicato.
La actriz estadounidense Meryl Streep fue distinguida este miércoles con el premio español Princesa de Asturias en su categoría de las Artes por “dignificar el arte de la interpretación”, anunció este miércoles el jurado de los premios más importantes del ámbito iberoamericano.
La nueva versión de Mujercitas, además de dar a este clásico un aire más combativo y feminista, ofrece una increíble lección de moda victoriana, un vestuario valiente y delicado creado por la diseñadora Jacqueline Durran.
La futura plataforma de contenidos del gigante WarnerMedia, HBO Max, ha adquirido los derechos en exclusiva de la comedia Let Them All Talk, que protagonizarán las actrices Meryl Streep y Gemma Chan, informó este lunes el diario The Hollywood Reporter.
Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande encabezarán el espectacular elenco de la cinta musical The Prom que prepara Ryan Murphy para la plataforma digital Netflix, informó este martes el medio especializado Deadline.
Meryl Streep cumple 70 años como uno de los rostros más populares del mundo, una leyenda viva convertida en la actriz más nominada a los Premios Óscar de la historia y que ha aceptado el reto de conquistar la televisión en plena época dorada de la ficción en pequeña pantalla.
Mamma mia, una de las películas musicales más aclamadas por el público en los últimos años, vuelve una década después con una segunda y emotiva película cargada de viajes al pasado y guiada por las canciones de ABBA.