16 dic. 2025

Mel Gibson dirigirá una nueva versión del western The Wild Bunch

Mel Gibson dirigirá una nueva versión de The Wild Bunch (1969), un clásico del western del cineasta Sam Peckinpah, informó este lunes el medio especializado Deadline.

Mel Gibson, además, escribirá el guion de este largometraje junto a Bryan Bagby.

Con actores como Wiliam Holden, Ernest Borgnine y Robert Ryan en su elenco, The Wild Bunch seguía las andanzas de un grupo de veteranos forajidos en busca de un último golpe.

La película, que se convirtió en una cima del género, llamó también la atención por el elevado grado de violencia que mostraba en la pantalla.

Gibson no es un realizador ajeno a este tipo de cine visceral y explícito, puesto que, en su carrera detrás de las cámaras, ha destacado por películas muy crudas como Braveheart (Corazón valiente, 1995), The Passion of the Christ (La pasión de Cristo, 2004) o Apocalypto (2006).

La cinta bélica Hacksaw Ridge (2016), su última película como director hasta la fecha, le dio una nominación al Óscar para el mejor director, la tercera candidatura en su carrera después de las dos estatuillas que se llevó, mejor película y mejor cineasta, por Braveheart.

Además de la nueva versión de The Wild Bunch, Gibson tiene previsto rodar en el futuro un drama sobre la II Guerra Mundial titulado Destroyer.

Más contenido de esta sección
La dos veces ganadora del Oscar Jane Fonda cree que la compra de la compañía Warner por Netflix es “una acuerdo comercial catastrófico” que amenaza a toda la industria del entretenimiento.
El principal sindicato de actores de Hollywood, SAG-AFTRA, pidió que la compra de Warner Bros. por parte del coloso del entretenimiento Netflix resulte en más empleos y una producción que revitalice la industria del cine.
El primer fin de semana de Diciembre invita a un recorrido para degustar varias versiones y encontrar el vitel toné más rico de Asunción.
La cárcel del Buen Pastor, recientemente cerrada, vuelve a abrir sus puertas para presentar una muestra artística que reúne fotografías, archivos, escritos y otras obras. El acceso es libre y gratuito.
El Grupo Oasis, una agrupación de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, con trayectoria en la música popular paraguaya, lanzó su nuevo sencillo Hoy brindo, disponible en todas las plataformas digitales.
Múltiples opciones con talento local. Propuestas artísticas para todos los gustos y edades son parte de la agenda cultural. Música urbana, clásica, obras de teatro y espectáculos de danza, incluyendo la clausura de actividades de adultos mayores y el show de fin de año de Villagran Bolaños amenizarán el fin de semana.