17 abr. 2024

Matthew Perry revela nueva fecha de reunión de Friends

El actor Matthew Perry, quien dio vida a Chandler, comunicó a sus fans y fanáticos de la icónica serie que el rodaje del tan esperado rencuentro de los seis amigos será a principios del próximo año.

Friends.png

Los seis amigos tendrán una reunión especial el próximo mes de mayo.

Foto: EFE

La pandemia del Covid-19 interfirió en uno de los reencuentros más anhelados por miles de seguidores de la aclamada serie Friend. Sin embargo, la reunión después de 16 años de terminar la serie sigue en pie.

Matthew Perry, uno de los actores de la serie, comunicó en su cuenta de Twitter que el episodio especial de esta mítica sitcom se rodará a principios de marzo de 2021, volviendo Perry a verse las caras con Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.

Nota relacionada: El rodaje de la reunión de Friends se retrasa por el coronavirus

“La reunión de Friends se rodará en marzo. Parece que tendremos un año ocupado, ¡y así es como me gusta!”, escribió el actor.

El recuentro, inicialmente, estaba previsto para mayo de 2020 como carta de presentación de Warner Media al streaming, pero la reunión se tuvo que cancelar y HBO Max llegó a los hogares estadounidenses sin un plato principal.

También puede leer: La creadora de Friends lamenta que la serie no tuviera más diversidad

Del evento se sabe que consistirá en un episodio sin guion donde los actores compartirán recuerdos del rodaje desde el estudio de Burbank, California, en el que se produjo la totalidad de la serie.

Según reveló Schwimmer, será una velada “con algunas sorpresas”, y ahora solo queda saber la fecha definitiva para su estreno, informó el medio 20 Minutos. es

Más contenido de esta sección
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.