20 abr. 2024

Matthew Perry abrió una cuenta de Instagram y los fans enloquecieron

Matthew Perry abrió una cuenta en la red social Instagram y los fans de la recordada serie Friends colapsaron la plataforma. El perfil sumó en pocos días más del millón de seguidores.

Matthew Perry - Friends.jpg

¿Crees que tengo una oportunidad con ella?, dice Matthew Perry en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Foto: @mattyperry4

Hasta el momento, Matthew Perry. quien personificaba a Chandler Bing, era el único de la recordada serie Friends en no tener un perfil en Instagram. Pero el popular personaje terminó con la espera la semana pasada y los fans reaccionaron inmediatamente. A pocos días de su apertura, ya sumó 4.5 millones de seguidores.

Lisa Kudrow (Phoebe), dio a conocer la noticia desde su cuenta. “No puedo creer lo que ven mis ojos. MIS OJOS. Bienvenido a Instagram”, señaló en la publicación que estuvo acompañada de una fotografía de antaño de ambos. El posteo en pocos minutos alcanzó el millón de likes, señaló el portal TN Noticias.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Finally!!! Yay!! Can’t believe my eyes MY EYES Welcome to Instagram @mattyperry4 #friendsforlife

Una publicación compartida por Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

Lea también: Las estrellas de Friends, muy cerca de reunirse en un especial

La descripción del perfil de Perry solo dice: “¿Qué es esto, mi cuenta de Instagram?”. La cuenta recién tuvo dos posteos, pero posee un centenar de etiquetas entre videos y fotografías.

La noticia no tardó en llegar a la plataforma Twitter y el nombre de Perry se convirtió rápidamente en tendencia. Varios usuarios coincidieron en querer seguirlo, pero que no podían hacerlo y que debían insistir varias veces para lograrlo.

Lea más: Jennifer Aniston causa sensación con su primera foto en Instagram

Otra que solo hace unos meses se sumó a Instagram es Jennifer Aniston, que en su primer posteo compartió una selfie con sus ex compañeros de set. La serie estuvo al aire unas 10 temporadas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En aquella ocasión, Aniston superó el millón de seguidores en cinco horas y 16 minutos, récord que solo Meghan Markle y el príncipe Harry habían logrado. La pareja real había alcanzado ese número en cinco horas y 45 minutos.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.