Arte y Espectáculos

Matthew Perry abrió una cuenta de Instagram y los fans enloquecieron

Matthew Perry abrió una cuenta en la red social Instagram y los fans de la recordada serie Friends colapsaron la plataforma. El perfil sumó en pocos días más del millón de seguidores.

Hasta el momento, Matthew Perry. quien personificaba a Chandler Bing, era el único de la recordada serie Friends en no tener un perfil en Instagram. Pero el popular personaje terminó con la espera la semana pasada y los fans reaccionaron inmediatamente. A pocos días de su apertura, ya sumó 4.5 millones de seguidores.

Lisa Kudrow (Phoebe), dio a conocer la noticia desde su cuenta. “No puedo creer lo que ven mis ojos. MIS OJOS. Bienvenido a Instagram”, señaló en la publicación que estuvo acompañada de una fotografía de antaño de ambos. El posteo en pocos minutos alcanzó el millón de likes, señaló el portal TN Noticias.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Finally!!! Yay!! Can’t believe my eyes MY EYES Welcome to Instagram @mattyperry4 #friendsforlife

Una publicación compartida por Lisa Kudrow (@lisakudrow) el

Lea también: Las estrellas de Friends, muy cerca de reunirse en un especial

La descripción del perfil de Perry solo dice: “¿Qué es esto, mi cuenta de Instagram?". La cuenta recién tuvo dos posteos, pero posee un centenar de etiquetas entre videos y fotografías.

La noticia no tardó en llegar a la plataforma Twitter y el nombre de Perry se convirtió rápidamente en tendencia. Varios usuarios coincidieron en querer seguirlo, pero que no podían hacerlo y que debían insistir varias veces para lograrlo.

Lea más: Jennifer Aniston causa sensación con su primera foto en Instagram

Otra que solo hace unos meses se sumó a Instagram es Jennifer Aniston, que en su primer posteo compartió una selfie con sus ex compañeros de set. La serie estuvo al aire unas 10 temporadas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

En aquella ocasión, Aniston superó el millón de seguidores en cinco horas y 16 minutos, récord que solo Meghan Markle y el príncipe Harry habían logrado. La pareja real había alcanzado ese número en cinco horas y 45 minutos.

Dejá tu comentario