Nacionales

Matan a un hombre con un balazo en Fernando de la Mora

Un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado muerto en la madrugada de este lunes en la ciudad de Fernando de la Mora. La víctima fue ultimado de un balazo.

El hecho tuvo lugar sobre la calle Villa Hayes casi Zavalas Cué de la Zona Sur de Fernando de la Mora, donde un hombre cayó muerto en plena vía pública tras recibir un disparo de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Marcelo Coronel, quien recibió el balazo a la altura del cuello y fue auxiliado por otro joven que lo encontró tendido en medio de la calle.

Conforme con los datos de la Policía Nacional, el fallecido contaba con al menos nueve antecedentes por hechos como robo agravado y homicidio.

La persona que dio aviso a los intervinientes quedó demorada hasta que se descarte su participación en el hecho con la revisión de las cámaras de circuito cerrado de las inmediaciones.

El comisario Rubén Paredes, jefe de la Brigada Central, dijo a NPY que el demorado también cuenta con varios antecedentes y no supo explicar su presencia en la escena del crimen. De momento, no se tienen detalles sobre las circunstancias que desencadenaron el crimen.

Dejá tu comentario