13 jul. 2025

Matan a joven de 19 años de una puñalada en Fernando de la Mora

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada este lunes, tras aparentemente ser despojado de su teléfono celular. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.

robo celular.jpg

El joven falleció de una puñalada. Imagen referencial.

Foto: elperiodico-digital.com

El hecho se dio a conocer este lunes y dos hombres ya fueron detenidos por el homicidio ocurrido en el barrio Santa Ana de Fernando de la Mora, según reportó Telefuturo.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Ojeda, de 19 años, quien habría sufrido el robo de su celular por parte de un vecino.

De acuerdo con el informe, el sospechoso se llama Néstor Suárez. El hombre habría despojado al joven de su aparato telefónico y, posteriormente, le aplicó una puñalada a la altura del corazón.

El supuesto autor del hecho huyó del lugar y se refugió en la casa de otro vecino, donde este lunes fue detenido por la Policía Nacional.

Otra persona también fue capturada por el caso, no obstante, aún no se dio a conocer su identidad.

Efectivos policiales y agentes del Ministerio Público se encuentran en el lugar para obtener mayor información.

Más contenido de esta sección
Pobladores del distrito de Itacuá, Departamento de Concepción, festejaron sus cuatro años de fundación y cerraron las celebraciones con un contundente mensaje a las autoridades, reclamando mejoras en los caminos de acceso a la ciudad.
La Policía Nacional capturó a René Eliseo Ríos Villalba, alias Eliseo’i, quien se había fugado el 21 de diciembre del año pasado de la Penitenciaría de Ciudad del Este. La detención se produjo este domingo tras un operativo policial en la capital de Alto Paraná.
Agentes de la Senad y el Ministerio Público desplegaron un procedimiento en un foco de venta de drogas en Presidente Franco y se encontraron con varios elementos utilizados para cometer atracos.
El robo de un teléfono celular en Asunción movilizó a agentes policiales que llegaron hasta edificios abandonados en el microcentro buscando al sospechoso, que logró escapar aprovechando el accidentado acceso.
Una avioneta tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en un establecimiento rural de Quyquyhó, Departamento de Paraguarí, tras ser secuestrada en Canindeyú. Dos brasileños habrían perpetrado el hecho y ambos se dieron a la fuga.
Este domingo se presentó fresco al amanecer, con cielo mayormente nublado y vientos variables. Ya por la tarde se espera un ambiente más cálido y con máximas de hasta 33 °C.