25 abr. 2024

Matan a joven de 19 años de una puñalada en Fernando de la Mora

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada este lunes, tras aparentemente ser despojado de su teléfono celular. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.

robo celular.jpg

El joven falleció de una puñalada. Imagen referencial.

Foto: elperiodico-digital.com

El hecho se dio a conocer este lunes y dos hombres ya fueron detenidos por el homicidio ocurrido en el barrio Santa Ana de Fernando de la Mora, según reportó Telefuturo.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Ojeda, de 19 años, quien habría sufrido el robo de su celular por parte de un vecino.

De acuerdo con el informe, el sospechoso se llama Néstor Suárez. El hombre habría despojado al joven de su aparato telefónico y, posteriormente, le aplicó una puñalada a la altura del corazón.

El supuesto autor del hecho huyó del lugar y se refugió en la casa de otro vecino, donde este lunes fue detenido por la Policía Nacional.

Otra persona también fue capturada por el caso, no obstante, aún no se dio a conocer su identidad.

Efectivos policiales y agentes del Ministerio Público se encuentran en el lugar para obtener mayor información.

Más contenido de esta sección
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.