21 nov. 2025

Matan a joven de 19 años de una puñalada en Fernando de la Mora

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada este lunes, tras aparentemente ser despojado de su teléfono celular. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.

robo celular.jpg

El joven falleció de una puñalada. Imagen referencial.

Foto: elperiodico-digital.com

El hecho se dio a conocer este lunes y dos hombres ya fueron detenidos por el homicidio ocurrido en el barrio Santa Ana de Fernando de la Mora, según reportó Telefuturo.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Ojeda, de 19 años, quien habría sufrido el robo de su celular por parte de un vecino.

De acuerdo con el informe, el sospechoso se llama Néstor Suárez. El hombre habría despojado al joven de su aparato telefónico y, posteriormente, le aplicó una puñalada a la altura del corazón.

El supuesto autor del hecho huyó del lugar y se refugió en la casa de otro vecino, donde este lunes fue detenido por la Policía Nacional.

Otra persona también fue capturada por el caso, no obstante, aún no se dio a conocer su identidad.

Efectivos policiales y agentes del Ministerio Público se encuentran en el lugar para obtener mayor información.

Más contenido de esta sección
La Estación de Buses de Asunción (EBA) recibió hasta la tarde de este viernes alrededor de mil hinchas de los clubes Atlético Lanús, de Argentina y Atlético Mineiro, de Brasil, quienes disputarán este sábado la final de la Copa Sudamericana.
Un docente, que fue imputado por violencia familiar, inicialmente obtuvo arresto domiciliario en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Dejó a la víctima en estado delicado. A raíz de las repercusiones mediáticas, un juez revocó la medida y ordenó que fuera a la Penitenciaría de Concepción.
La imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa fue robada de una capilla ubicada en la compañía Santa Margarita, de la ciudad de Carapeguá, del Departamento de Paraguarí. En una ocasión anterior, ya habían intentado llevarla.
La Policía Nacional detuvo al supuesto autor del robo de varias motocicletas dentro del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), ubicado en San Lorenzo, Departamento Central.
La Municipalidad de Asunción extendió la invitación a la novena edición de la correcaminata en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con énfasis en aquellas con espina bífida, que se realizará este sábado en la Costanera de la capital.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que en la tarde de este viernes detectaron cortes del servicio en las zonas de Luque y Areguá, ciudades del Departamento Central, debido a problemas en una subestación de la estatal eléctrica.