09 nov. 2025

Matan a joven de 19 años de una puñalada en Fernando de la Mora

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada este lunes, tras aparentemente ser despojado de su teléfono celular. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.

robo celular.jpg

El joven falleció de una puñalada. Imagen referencial.

Foto: elperiodico-digital.com

El hecho se dio a conocer este lunes y dos hombres ya fueron detenidos por el homicidio ocurrido en el barrio Santa Ana de Fernando de la Mora, según reportó Telefuturo.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Ojeda, de 19 años, quien habría sufrido el robo de su celular por parte de un vecino.

De acuerdo con el informe, el sospechoso se llama Néstor Suárez. El hombre habría despojado al joven de su aparato telefónico y, posteriormente, le aplicó una puñalada a la altura del corazón.

El supuesto autor del hecho huyó del lugar y se refugió en la casa de otro vecino, donde este lunes fue detenido por la Policía Nacional.

Otra persona también fue capturada por el caso, no obstante, aún no se dio a conocer su identidad.

Efectivos policiales y agentes del Ministerio Público se encuentran en el lugar para obtener mayor información.

Más contenido de esta sección
El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, anunció este sábado que su país restablecerá las relaciones a nivel de embajadores con Bolivia luego de 17 años, tras asistir a la investidura del nuevo presidente boliviano, Rodrigo Paz Pereira.
Durante un control de rutina realizado sobre la ruta PY22, efectivos policiales incautaron un camión cargado con madera aserrada que contaba con guías forestales vencidas en Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro. El conductor quedó detenido a disposición del Ministerio Público.
Una mujer denunció el incendio intencional de su motocicleta y parte de dos viviendas en Santiago, Misiones. La mujer apunta a su ex pareja.
Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) emitió este sábado un comunicado oficial en el que desmiente categóricamente las versiones difundidas en redes sociales sobre una presunta ausencia de representantes liberales en las mesas receptoras de votos durante las elecciones municipales previstas para este domingo en Ciudad del Este.
A pocas horas de las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este, la Justicia Electoral y las autoridades locales pusieron el foco en las prohibiciones y controles que garantizarán un proceso ordenado y seguro.