Nacionales

Matan a hombre y roban dinero que prestó para cubrir gastos de Covid-19

Un hombre fue asesinado por delincuentes que lo balearon frente a su domicilio y se llevaron el dinero de un préstamo que era para pagar gastos de su internación por Covid-19.

Motoasaltantes acabaron con la vida de Félix María Quiñónez, de 33 años, quien recibió varios disparos al resistirse al asalto. El hecho ocurrió cerca del mediodía de este jueves, sobre la calle de Los Ángeles c/ Juana Pabla Carrillo 784, en el barrio Trinidad, de la ciudad de Asunción.

De acuerdo con los datos, la víctima, que iba acompañada de su esposa, fue interceptada por los delincuentes al llegar a su domicilio. Al parecer, los asaltantes lo vigilaron desde su salida del Banco Nacional de Fomento, de donde sacó un préstamo de G. 43 millones.

La víctima, al resistirse, recibió un disparo en la altura del pecho lado izquierdo. Fue rápidamente auxiliado por vecinos de la zona hasta el Hospital Santa Bárbara, donde se constató su deceso, informó NPY. El funcionario municipal deja huérfanos a dos niños.

Embed

Según el testimonio de la mujer, su esposo fue dado de alta días atrás de un sanatorio a raíz de un cuadro por Covid-19 y el préstamo era para pagar las cuentas que tuvo por su internación. Agentes del departamento de Criminalística de la Policía Nacional se encuentran investigando el caso.

El comisario Óscar Méndez del departamento de Investigación señaló que se encuentran verificando la zona y recabando imágenes del circuito cerrado para seguir las pistas de los asaltantes.

Dejá tu comentario