El comisario Víctor Presentado, de la Comisaría 11ª Metropolitana, informó que Alejandro David, de 26 años, terminó su jornada laboral el viernes y fue a una bodega, ubicada sobre la avenida Boggiani, para tomar cerveza con un amigo.
Poco después de llegar al lugar, según relatos de testigos, se levantó y caminó unos metros para orinar al lado de un poste de luz ubicado frente a una playa de vehículos, sobre la misma transitada avenida asuncena, informó Telefuturo.
En ese momento empezó una discusión con el guardia de seguridad Rubén Medina, quien custodiaba la playa de autos y presuntamente le reclamó que orine en el lugar. Según la Policía, la pelea terminó con un disparo de escopeta en la cabeza de Alejandro David.
Este último fue auxiliado por bomberos voluntarios que lo llevaron hasta el Hospital de Trauma, donde luego de una hora y media de atención fue declarado muerto por el disparo.
El comisario Presentado señaló que el guardia de seguridad ya está detenido y de su poder la Policía incautó una escopeta calibre 12 y un revólver 38. Según el jefe policial, Medina se negó a hablar con la Policía, por lo que los investigadores aguardan obtener imágenes de cámaras de seguridad de la zona para dilucidar lo ocurrido.