29 dic. 2025

Matan a balazos a un delivery en el barrio San Francisco

Un delivery fue asesinado a balazos en la cabeza en la noche de este jueves en el barrio San Francisco de Asunción.

asalto mortal.jpg

La Policía Nacional se encuentra en el lugar del hecho.

Foto: Gentileza.

El subcomisario Juan Escurra, de la Comisaría 17ª Metropolitana, de Villa San Francisco, de Asunción, confirmó a Última Hora el asesinato.

Se desconoce hasta el momento la identidad del fallecido. Un celular está al lado del cadáver.

Una de las hipótesis es que habría sido víctima de un supuesto robo, pero llama la atención que no se le llevó su celular.

El cuerpo del hombre se encuentra tendido en la vía pública, sobre su motocicleta que cayó al suelo, informó Telefuturo.

Según los datos preliminares, los autores de los disparos fueron dos personas jóvenes.

Se desconoce si el trabajador ingresó al barrio para hacer algún tipo de entrega o si solo pasaba por la zona.

Vecinas piden más seguridad en el barrio

Una vecina del lugar lamentó lo sucedido y dijo que lastimosamente fueron a vivir “en un barrio modelo”.

“Mirá lo que pasó en un barrio que dijeron que era modelo. Es un barrio de delincuencia; me duele, hay mucha inseguridad”, agregó.

Manifestó que ni siquiera Moto Bolt quiere ingresar al barrio por la inseguridad.

Otra pobladora contó que jóvenes de otros barrios que ingresan en la delincuencia, en las drogas, van al lugar.

También otra vecina pidió que haya mayor seguridad y presencia policial en el lugar. Afirmó que por represalias muchas personas no quieren hablar.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho mientras se aguarda la presencia de agentes de Criminalística.

Más contenido de esta sección
Tres hombres fueron detenidos en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de un incidente registrado en un control policial sobre la avenida República del Perú casi Fortín Toledo.
Para este domingo se prevé el ingreso de un sistema de tormentas a Paraguay afectando primero a los departamentos del sur de la Región Oriental, para luego extenderse a otras áreas. Se pronostican lluvias y fuertes ráfagas de viento.
Los festejos por los 125 años de presencia salesiana en Concepción concluyeron el sábado con un emotivo y colorido desfile de ex alumnos, que reunió a generaciones enteras frente a la tradicional institución salesiana sobre la avenida Pinedo.
Miguel Fritz, obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo, en la tercera jornada del novenario a la Virgen de Caacupé, pidió despertar y ya no seguir con los ojos cerrados ante tanta injusticia, corrupción, nepotismo y enriquecimiento ilícito.
El amanecer del último día de noviembre se presentó caluroso en todo el Paraguay y está condición seguirá hasta la noche. También, está vigente un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas.
Una tienda de Asunción denunció que siguen sufriendo robos por parte de desconocidos que se llevan hasta las decoraciones navideñas.