UHTV - Política

Masi: Lugo pagará costo político con tal de recuperar vivo a Fidel

La diputada oficialista Desirée Masi lamentó las críticas contra el presidente de la República, Fernando Lugo, por su supuesta indiferencia ante el nuevo caso de secuestro. Apuntó que el mandatario "prefiere pagar el costo político, con tal de recuperar con vida a Fidel Zavala".

Masi indicó que precisamente hubo una reunión de ganaderos, entre ellos Zavala, con autoridades del Ministerio del Interior, días antes del plagio, pero ya el propio hermano de la víctima desmintió que hayan solicitado en ese momento seguridad policial.

"Se están diciendo muchas mentiras, como eso de que supuestamente no se dio importancia. Lugo 48 horas después del secuestro, cuando la familia estaba en condiciones, los visitó y no dio aviso a la prensa. "Él prefiere pagar el costo político con tal recuperar con vida a Fidel", afirmó.

"Después contestaremos algunos disparates que se están diciendo, algunos quizás por ayudar pero otros para aprovecharse de la situación", afirmó.

El ganadero Fidel Zavala se encuentra secuestrado desde el pasado jueves, cuando un grupo tipo comando, identificado como el Ejército del Pueblo Paraguayo, tomó su estancia ubicada en Paso Barreto, en Concepción.

Dejá tu comentario