19:20-29/01/07
“Siempre hay que darle mérito al rival que jugó muy buen partido y nos creó dificultades, de ahí que el saldo es positivo, ya que lo que uno quiere en este tipo de partidos es que aparezcan dificultades para poder sacar algunas conclusiones y poder corregir” comenzó diciendo en conferencia de prensa el técnico Liberteño con relacion al amistoso disputado el sábado ante Trinidense.
Después agregó que se queda con el rendimiento del equipo sin importar el resultado.
Con relación a los partidos amistosos de carácter internacional con Colón de Santa Fe y Rosario Central, el entrenador explicó que “ellos, más que parámetro, son la posibilidad de llegar al ritmo que queremos.
Ambos van a tener un grado de exigencia diferente y serán un test importante para nosotros ya está muy cerca el inicio del campeonato internacional”.
Libertad disputará sus encuentros amistosos internacionales el viernes 2 (18:30 y 20:30, dos partidos, equipos A y B) y el lunes 5 de febrero (18:30 y 20:30, dos partidos equipos A y B) ante los equipos de Colón de Santa Fe y Newells de Rosario, respectivamente.
La delegación gumarela partirá el miércoles 31 de enero vía terrestre desde el Club, tras el almuerzo pautado para las 11:30 horas.
El primer amistoso tendrá lugar en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López de Colón de Santa Fe y el segundo en el estadio Coloso del Parque de Newells Old Boys de Rosario. La delegación liberteña retornará al país el martes 6 de febrero.