16 dic. 2025

Markarian, conforme con el juego mostrado por Libertad

En conferencia de prensa, el DT de Libertad Sergio Markarián habló sobre el amistoso disputado ante Trinidense y además se refirió a los dos amistoso internacionales ante Colón y Newells: “Es una posibilidad más de acercarnos al ritmo que queremos, van a tener un grado de exigencia diferente”.

19:20-29/01/07

“Siempre hay que darle mérito al rival que jugó muy buen partido y nos creó dificultades, de ahí que el saldo es positivo, ya que lo que uno quiere en este tipo de partidos es que aparezcan dificultades para poder sacar algunas conclusiones y poder corregir” comenzó diciendo en conferencia de prensa el técnico Liberteño con relacion al amistoso disputado el sábado ante Trinidense.

Después agregó que se queda con el rendimiento del equipo sin importar el resultado.

Con relación a los partidos amistosos de carácter internacional con Colón de Santa Fe y Rosario Central, el entrenador explicó que “ellos, más que parámetro, son la posibilidad de llegar al ritmo que queremos.

Ambos van a tener un grado de exigencia diferente y serán un test importante para nosotros ya está muy cerca el inicio del campeonato internacional”.

Libertad disputará sus encuentros amistosos internacionales el viernes 2 (18:30 y 20:30, dos partidos, equipos A y B) y el lunes 5 de febrero (18:30 y 20:30, dos partidos equipos A y B) ante los equipos de Colón de Santa Fe y Newells de Rosario, respectivamente.

La delegación gumarela partirá el miércoles 31 de enero vía terrestre desde el Club, tras el almuerzo pautado para las 11:30 horas.

El primer amistoso tendrá lugar en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López de Colón de Santa Fe y el segundo en el estadio Coloso del Parque de Newells Old Boys de Rosario. La delegación liberteña retornará al país el martes 6 de febrero.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 32 años perdió la vida al ser impactado por un rayo mientras manipulaba su teléfono celular. Todo ocurrió durante una tormenta que se registró en el distrito de Tavapy, en el Departamento de Alto Paraná.
El caso de presunto feminicidio y homicidio conmocionó a Altos, Departamento de Cordillera. El doble crimen ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad, a una cuadra de la capilla del mismo nombre. El ex novio de la mujer fallecida es buscado por el hecho.
Casi 90 vuelos vinculados al pederasta estadounidense Jeffrey Epstein llegaron y salieron de aeropuertos del Reino Unido, algunos de ellos con británicas a bordo que afirmaron haber sido víctimas de los abusos del multimillonario, revela este martes una investigación de la cadena BBC.
Cinco empresas, agremiadas a la Federación de Transportistas del Área Metropolitana (Fetram), operarán con normalidad en los días de la huelga de choferes, este martes y miércoles, ya que no se encuentran adheridos a la medida de fuerza que llevan adelante otros dos sindicatos.
El Gobierno activó su plan de contingencia ante la huelga de choferes; frente a esta medida de fuerza, el Ministerio de Trabajo pidió a los empleadores flexibilidad con sus trabajadores; y la deuda externa paraguaya se elevó a unos USD 29.963 millones hasta el 2024, según el Banco Mundial.
El debate parlamentario por la extinción del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (InfoCDMX) acabó este lunes en una trifulca en la Cámara baja capitalina entre diputadas de la oposición y del oficialista Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).