08 ene. 2026

Mario Jacquet reemplaza a Carlos Kiese en Sportivo Luqueño

El final de la primera rueda del Clausura lo fue también para la permanencia de Kiese en Sportivo Luqueño y de Jacinto Elizeche en el 12 de Octubre.

Lunes/01/OCTUBRE/2007

Mario Jacquet sería el nuevo entrenador del auriazul, que bajo la conducción de Kiese solamente ganó un partido, empató dos y perdió ocho, quedando en el último lugar de la tabla al término del Clausura con cinco puntos.

Luqueño, que ganó el Apertura, ya está clasificado para disputar la final del campeonato por el título absoluto, y para la Copa Libertadores de 2008.

Mario Jacquet estuvo dirigiendo al Barcelona de Ecuador, club del cual dimitió recientemente.

Otro equipo que cambiará de orientador es el 12 de Octubre, cuyo conductor, Jacinto Elizeche, presentó renuncia al cargo, la que le fue aceptada por los directivos itaugüeños. No se sabe todavía quien será su reemplazante.

Más contenido de esta sección
Consorcios traerán buses nuevos para corredores metropolitanos tras la promulgación de la Ley de Transporte, según confirmó el viceministro Emiliano Fernández. El proceso de licitación del sistema comenzará en abril, explicó el funcionario estatal.
Este jueves se produjo un choque sobre la ruta PY01, entre las localidades de Paraguarí y Carapeguá, que dejó como víctima fatal a un personal militar que viajaba a bordo de una motocicleta. El otro vehículo involucrado es un automóvil, guiado por un brasileño que salió ileso.
Óscar Barboza viajaba a bordo de una motocicleta y fue atropellado por una camioneta que pertenece a Nelson Mora, ex jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, pero conducida por otra persona que estaba ebria. La víctima reclama indemnización y denuncia prepotencia del político.
Los procesados por el caso mafia de los pagarés, que involucra a jueces, abogados y otros actores de la Justicia, también deben ser investigados por asociación criminal, afirma el senador Rafael Filizzola, quien preside una comisión de legisladores que investiga el caso.
Santiago Peña promulgó la ley que establece la rectoría del transporte metropolitano y presentó el nuevo sistema denominado “El bus que viene”. Tras críticas hacia la reforma fiscal, el senador Bachi Núñez busca aumentar de 55 a 57 años la edad para que los congresistas puedan jubilarse. Unas 20 personas fueron atendidas en el Hospital de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad.
La dueña de la perrita Canela, que fue sometida a operaciones tras la explosión de un cebollón en su hocico y rescatada por la organización Olfateando Huellas, niega que el amigo de su hijo haya actuado con la intención de dañar al animal y aclaró que la perrita terminó saliendo a la calle y mordió accidentalmente el cebollón.