Nacionales

Mario Cimarro llevó juguetes a niños de un albergue

El actor cubano de telenovelas Mario Cimarro realizó una colecta de juguetes que fueron entregados a niños con leucemia que están en el Albergue Rocío Róga, en la ciudad de Asunción.

El actor Mario Cimarro, quien hizo el papel de Juan Reyes en la telenovela Pasión de Gavilanes, compartió un momento bastante emotivo con los niños con leucemia que están en el Albergue Rocío Róga, de la Fundación Rocío Cabriza.

El artista había invitado a sus fans días antes a tomarse fotografías con él, y para esto debían llevar juguetes, que fueron entregados a todos los niños del albergue.

Cimarro refirió que los niños necesitan la ayuda de todos los miembros de la comunidad para poder seguir luchando.

LeA más: La estrella Mario Cimarro se alista para el Baila Conmigo

"Los niños son quienes saben querer, los niños son la esperanza del mundo, de este y todos los países", expresó.

Con una sonrisa y una gran alegría, el artista cantó con los niños, mientras que los demás presentes luego entonaron Que los cumplas feliz en el idioma guaraní, durante el festejo del Día del Niño realizado este viernes.

El cubano se sacó fotografías con varios niños y este gesto solidario fue aplaudido por varios internautas a través de las redes sociales.

La fundación Rocío Cabriza brinda techo, comida, traslado al hospital y medicamentos a los niños enfermos de leucemia en extrema pobreza.

Jurado de programa de entretenimiento

La estrella cubana de televisión Mario Cimarro está en Paraguay como uno de los miembros del jurado de entretenimiento Baila Conmigo Paraguay 2019, emitido a las 22.00 por las pantallas de Telefuturo.

Nota relacionada: Mario Cimarro invita a sus fans paraguayas a sacarse fotos con él

El jurado internacional participará durante toda la temporada de la competencia y está acompañado del coreógrafo brasileño Robson Maia, la modelo Larissa Riquelme y la periodista Carmiña Masi.

Cimarro ya pisó suelo guaraní anteriormente, durante el 20 aniversario de Telefuturo, en el año 2017.

Dejá tu comentario