Arte y Espectáculos

La estrella Mario Cimarro se alista para el Baila Conmigo

 

El esperado programa de entretenimiento Baila Conmigo Paraguay 2019 arrancará mañana, a las 22.00, por las pantallas de Telefuturo, con la estrella cubana de televisión Mario Cimarro Paz como uno de los miembros del jurado.

El jurado internacional, que participará durante toda la temporada de la competencia, estará acompañado del coreógrafo brasileño Robson Maia, la modelo Larissa Riquelme y la periodista Carmiña Masi.

Cimarro Paz, quien fijará residencia en el país, ya pisó suelo guaraní anteriormente, durante el 20 aniversario de Telefuturo, en el año 2017.

“Estoy supercontento de estar nuevamente en Paraguay. Ya vine para los 20 años de Telefuturo y me siento como en casa. Es por eso que no dudé un instante en decir que sí al nuevo desafío. Vine a divertirme y a sentir el calor de mis fans” expresó Cimarro.

Laura Arias, gerente de márketing y promociones de Telefuturo, comentó que a Cimarro se lo ve muy a gusto en el país. “Él está más que feliz, grabó e hizo las fotos con toda la onda, se siente contento y con ganas de hacer un buen programa”, comentó.

Arias destacó además la sencillez del actor. “Mario es cero divo, un hombre sencillo y muy profesional”, señaló.

SORPRESAS. Para la gran noche de estreno está prevista una alfombra azul para recibir a las figuras, además se darán a conocer a todos los programas que tendrán como tema central al reality de baile. En el Baila Conmigo Paraguay Online, durante las emisiones se podrá ver por las redes el backstage de lo que sucede en el vivo.

Al iniciar el ciclo, se hará la presentación del jurado y de las parejas. Los famosos y sus acompañantes bailarán el estilo flow latino, que será el primer ritmo. El segundo, una cumbia.

El sistema de eliminación consistirá en el conteo de votos telefónicos.

Dejá tu comentario