21 feb. 2026

Mario Balotelli renueva con el Niza

El delantero italiano Mario Balotelli amplió por una temporada su contrato con el Niza, que la pasada campaña finalizó en la tercera posición de la Liga de Francia.

El atacante transalpino, que cerró el ejercicio 2016-17 con 17 goles en los 28 partidos que jugó, firmó este domingo la prolongación del compromiso con el Niza hasta el 30 de junio del 2018.
El Niza, que califica a Balotelli como “ídolo de jóvenes y viejos”, destaca el interés del jugador en “ampliar su contrato” y el “esfuerzo económico” que ha hecho para mantener la vinculación con la entidad.
“Balotelli ha preferido el aspecto deportivo y las preferencias de su corazón”, apuntó en su página web el Niza.
El delantero italiano, de 26 años, que destacó en el Inter de Milán, en el que comenzó como profesional, y luego se marchó al Liverpool, jugó también en el Milan y el Liverpool, en el que militó durante una campaña, antes de iniciar su recorrido por el fútbol francés con el Niza.
El delantero de Palermo, 33 veces internacional con Italia, supone un importante refuerzo para el Niza, que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones si logra superar la tercera eliminatoria previa. EFE

Más contenido de esta sección
El osario con los restos de San Francisco de Asís fue expuesto este sábado al público en la basílica de Asís (centro de Italia) por primera vez en la historia y por tan sólo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte.
La Comando Sur de Estados Unidos informó que su Fuerza Conjunta llevó a cabo este viernes un ataque letal contra una embarcación vinculada al narcotráfico en el Pacífico, en el que murieron tres tripulantes.
El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP) y recientemente reelecto miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Camilo Pérez, destacó este sábado el ingreso de USD 635 millones en ingresos por eventos deportivos durante el 2025.
Un hombre de aproximadamente 60 años falleció tras ser embestido por un camión de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en la noche del viernes, sobre la ruta PY05 General Bernardino Caballero, a la altura del kilómetro 75, en la zona de Aguyje, distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción.
‘The Legend of Zelda’, una de las sagas de videojuegos más conocidas, cumple este sábado cuatro décadas en una celebración que vuelve a transcurrir con discreción, sin grandes anuncios conmemorativos oficiales por parte de Nintendo de forma anticipada, al margen de su esperada adaptación a acción real.
Una enfermera fue detenida por la Policía Nacional como sospechosa de matar a golpes a su madre de 71 años. El hecho se registró en la madrugada del viernes en San Lorenzo, Departamento Central.