14 jun. 2026

María Laura y José se casaron

29725900

La novia lució un diseño de Caburé.


María Laura Gómez Cabrera y José Enmanuel Duarte Sánchez recibieron la bendición nupcial ante el altar de la iglesia María Auxiliadora. Tras la ceremonia, recibieron a sus invitados en el salón La Riviere, ambientado para la ocasión por Karina Doldán. La mesa de dulces y la torta fue preparada por De La Casa Pederzani. Las fotografías fueron tomadas por Mauricio Gennaro y el menú servido tuvo el sello de La Toscana. The Perfect Day se encargó de los detalles de la boda y el DJ David Majul puso la música la velada.

29726030

La pareja estuvo acompañada de sus padres, Lauro Gómez y Margarita Cabrera; Celia Sánchez y José Duarte, quienes oficiaron de padrinos de sus hijos.

29725927

Los recién casados escogieron como destino de luna de miel a Cancún.

Más contenido de esta sección
Tendencia. Con varios estilos, pero con colores en común, la camiseta albirroja irrumpe en la moda.
La modelo y empresaria continúa con los festejos previos a la llegada de su segundo bebé. Esta vez con la temática festiva de San Juan, donde predominaron las comidas y juegos típicos.
Ex actor infantil denuncia a Sean Diddy Combs de un ataque sexual que se dio, según la víctima, en una reunión privada en Hollywood Hills donde el cantante citó al chico para hablar de su futuro.