07 jul. 2026

María Laura y José se casaron

29725900

La novia lució un diseño de Caburé.


María Laura Gómez Cabrera y José Enmanuel Duarte Sánchez recibieron la bendición nupcial ante el altar de la iglesia María Auxiliadora. Tras la ceremonia, recibieron a sus invitados en el salón La Riviere, ambientado para la ocasión por Karina Doldán. La mesa de dulces y la torta fue preparada por De La Casa Pederzani. Las fotografías fueron tomadas por Mauricio Gennaro y el menú servido tuvo el sello de La Toscana. The Perfect Day se encargó de los detalles de la boda y el DJ David Majul puso la música la velada.

29726030

La pareja estuvo acompañada de sus padres, Lauro Gómez y Margarita Cabrera; Celia Sánchez y José Duarte, quienes oficiaron de padrinos de sus hijos.

29725927

Los recién casados escogieron como destino de luna de miel a Cancún.

Más contenido de esta sección
El encargado de celebrar la boda de Taylor Swift y Travis Kelce fue el actor y comediante Adam Sandler. Lo que sorprendió a la mayoría, pues no fue ningún religioso como se acostumbra.
Luego de su trasplante del pulmón, la princesa de Noruega Mette-Marit realizó su primera aparición pública en redes sociales para compartir su alegría por la victoria de su país ante Brasil en octavos de final de la Copa Mundial FIFA 2026.
En su declaración fiscal, Carlos III reveló que pagó casi 40 millones de dólares en impuestos, aunque no este obligado a hacerlo.
Una veintena de organizaciones caritativas, nueve de ellas en Nueva York, se beneficiaron de los USD 26 millones que la cantante Taylor Swift y su pareja Travis Kelce, entregaron como donación antes de la boda que tendrá lugar este viernes en la Gran Manzana.
Taylor Swift y Travis Kelce se casan este viernes en el Madison Square Garden, ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El cronograma estará precedido por una cena para 100 invitados en el Infosys Theater del recinto, programada para el jueves por la noche, de 18:00 a 22:30 (hora del este).