25 abr. 2024

Margot Robbie protagonizará una nueva Piratas del Caribe

Margot Robbie será la protagonista de una nueva entrega de Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean) que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

Margot Robbie.jpg

Con un total de cinco películas, Pirates of the Caribbean es una de las franquicias más lucrativas del cine.

Reuters

Según la revista The Hollywood Reporter, este proyecto de Disney y Margot Robbie no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión de Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean) en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie Chernobyl.

En concreto, la cinta protagonizada por Robbie no contará con el personaje de Jack Sparrow, popularizado por Johnny Depp, e introducirá nuevas referencias en este universo fílmico.

Con un total de cinco películas, Pirates of the Caribbean es una de las franquicias más lucrativas del cine, que ha recaudado en todo el mundo más de USD 4.000 millones de y contado en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem.

Lea también: Margot Robbie interpretará a Barbie en una película no animada

El primer filme, Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, 2003) se inspiró en una atracción de Disneyland y recuperó el cine de aventuras de piratas para el público del siglo XXI de la mano de Sparrow, un fanfarrón y singular capitán con la insólita habilidad de salir vivo de cualquier situación por muy grave que fuera.

Las siguientes tres entregas, Piratas del Caribe: El cofre de la muerte (Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, 2006), Piratas del Caribe: En el fin del mundo (Pirates of the Caribbean: At World’s End, 2007) y Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriorsas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, 2011) fueron un éxito en taquilla.

Pero la última cinta estrenada, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, 2017), dejó algunos signos preocupantes ya que fue la menos taquillera de la saga.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.