08 ene. 2026

Margot Kidder, la Lois Lane de Superman, muere a los 69 años

Margot Kidder, la actriz canadiense que interpretó a Lois Lane en Superman (1978), murió este domingo en Livingston (Montana), a los 69 años, informó este lunes el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

luis lane.jpg
La intérprete Margot Kidder falleció en su hogar, este domingo. Foto: El Universal

La intérprete se encontraba en su casa cuando falleció, según un portavoz de la funeraria Franzen-Davis. Se desconoce la causa de la muerte hasta el momento, informa EFE.

La actriz sufrió durante años un fuerte trastorno bipolar que la llevó incluso a pasar una temporada sin hogar en 1996. Luego de este incidente, se convirtió en una activista que luchaba por la causa.

Kidder encarnó a Lois Lane en las tres secuelas de Superman, siempre junto a Christopher Reeve, el actor que dio vida al hombre de acero.

Más contenido de esta sección
El legendario cineasta húngaro Béla Tarr, conocido por sus planos secuencia y sus películas de varias horas en blanco y negro que retratan paisajes desolados, falleció el martes a los 70 años.
El célebre exponente de la música paraguaya, Quemil Yambay, está hospitalizado y atraviesa un estado delicado de salud. El músico de 87 años se encuentra hace varios días internado en un hospital de la capital.
Este domingo, a las 21:00 se realiza la gala de premiación de los Critics Choice Awards. La ceremonia abre este año la temporada de premiaciones de Hollywood. La película Pecadores encabeza la lista de nominaciones con 17 convocatorias.
Victoria Jones, hija del actor estadounidense Tommy Lee Jones, fue encontrada muerta el pasado 1 de enero en San Francisco, California, según informan este viernes medios como TMZ y PEOPLE.
El canal de televisión estadounidense MTv dedicado a la música encerró las transmisiones de sus canales musicales al final del 2025.
El actor estadounidense Isiah Whitlock Jr., muy conocido por su papel del senador corrupto Clay Davis en la serie The Wire, falleció a los 71 años en Nueva York, según informó este martes su agente, Brian Liebman, en redes sociales.