17 abr. 2024

Marcelo Burgos estará en las mañanas y noches por Radio Urbana

El periodista Marcelo Burgos se suma desde este lunes 8 al plantel de Radio Urbana con dos programas, uno a la mañana y otro por las noches, de lunes a viernes.

marceloburgos0.JPG

Marcelo Burgos.

Foto: Gentileza.

“Son muy positivas las sensaciones de estar en un grupo de medios tan importante, todo eso hace que de por sí tenga un realce cada programa que se va presentando tanto en radio como en televisión”, comentó a ÚH Marcelo Burgos.

Marcelo Burgos se suma a Radio Urbana con programas de lunes a viernes, como Vale Todo, Un día de loco, en las mañanas y Música Gourmet en las noches. También sumará su talento al canal NPY, desde el 15 de enero, con el programa Entretiempo.

Un día de loco de 09:00 a 12:00, busca aprovechar la mañana, “no solo para despertar a los oyentes, sino también para acompañarles con informaciones, temas recomendados, música e invitados especiales”, sostuvo Marcelo Burgos, productor y conductor de los programas Un Día de Loco y comentarista en Rock and Gol por la Rock and Pop y Ñandutí Deportes por Ñandutí AM.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Para el periodista, que inició su carrera en 1998 en la emisora Rock and Pop como productor del programa Rompiendo las horas, “eso también significa una presión extra porque la audiencia y teleaudiencia exigen productos de alta calidad”.

“Y es a lo que apuntamos. En lo personal, un privilegio estar en Urbana y en NPY para relanzar mi carrera y posicionarme aún más el mundo del periodismo, que es lo que me apasiona hace más de 25 años”, agregó quien además condujo programas como Enciclopedia del Rock, El izquierdo y el derecho y Room Sessions.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.